Entre líderes y escoltas

Con un par de duelos adelantados el viernes, comenzará a desarrollarse la fecha 4 del Torneo Oficial que pone en juego la Copa OAM. Casualmente en las tres líneas, el líder se mide con su escolta.

Mar del Plata Club y CUDS se vuelven a enfrentar como el pasado domingo. (Foto: Carlos De Vita)

Mar del Plata Club y CUDS se vuelven a enfrentar como el pasado domingo. (Foto: Carlos De Vita)

El hockey femenino local vuelve a moverse en el Torneo Oficial después del paso del Regional de Clubes “A” por la ciudad. Aprovechando el feriado del viernes se jugarán mañana dos partidos correspondientes a la Línea Desarrollo del certamen.

Ambos serán en el Centro Municipal de Hockey cuando se midan en primer término a las 15.30 Miramar con su escolta, General Urquiza y luego Deportivo Norte que aún no sumó, se tiene que enfrentar con Campo de Pato de Balcarce.

Ya en el habitual día de competencia, el sábado, el duelo destacado será una versión consecutiva de la final del Regional porque el líder de la Línea “A”, Mar del Plata Club se tendrá que cruzar con CUDS que no sólo viene de ser campeón sino que además está en la segunda colocación a sólo dos puntos de las chicas dirigidas por Valentín Abal. El juego será en la cancha de Mar del Plata Club.

Otro duelo interesante será entre otros dos equipos que vienen del Regional como Universitario que se encuentra en la tercera colocación de la tabla de posiciones e IAE Club que está en la cuarta ubicación a sólo un punto de su rival de turno este fin de semana. El resto de la fecha se completará con los partidos entre River y Sporting en el Sintético Panamericano y también el duelo entre Trinity e IDRA en cancha de CUDS.

En la Línea “B” todos van a la caza del líder Del Valle de Necochea que también tendrá que enfrentarse con su escolta que es CUDS “B”. Once Unidos jugará como local ante Sporting “B” y Biguá recibirá a IAE Club “B”. Por último, Náutico tratará de seguir sumando unidades ante Mar del Plata Club “B”.

Los dos partidos restantes de la Línea Desarrollo, séran Banco Provincia midiendose con Juvenilia y Quilmes que será local de Pueyrredón.

CRONOGRAMA – FECHA 4

Línea A (Todos los partidos a las 16)

Sintético CUDS – IDRA vs. Trinity
Sintético Panamericano – River vs. Sporting
Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club vs. CUDS
Centro Municipal de Hockey Cancha 1 – IAE Club vs. Universitario

Linea B

18 hs. – Centro Municipal de Hockey Cancha 1 – Biguá vs. IAE Club
15.45 hs. – Cancha Once Unidos – Once Unidos vs. Sporting “B”
18 hs. – Sintético Banco Provincia – CUDS “B” vs. Del Valle (Nec)
16 hs. – Centro Municipal de Hockey Cancha 2 – Náutico vs. Mar del Plata Club “B”

Línea Desarrollo

Viernes 17 – 16 hs. – Centro Municipal de Hockey 2 – Dep. Norte vs. Campo de Pato (B)
Viernes 17 – 15.30 hs. – Centro Municipal de Hockey 1 – Miramar vs. Gral. Urquiza
Sábado 18 – 16 hs. – Cancha Banco Provincia – Juvenilia vs. Banco Provincia
Sábado 18 – 18 hs. – Sintético Panamericano – Quilmes vs. Pueyrredón