MDQ 06 HC no pudo jugar por la lluvia

El equipo marplatense viajó en las primeras horas del día para jugar ante BACS por la fecha 10 del Torneo Metropolitano, pero la lluvia obligó a la suspensión de toda la fecha del certamen. Se recuperaría el 30 de junio por lo que tendrán que volver a viajar.

(Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club viajó con su ilusión de sumar tres puntos más a cuestas pensando en cruzarse en el mediodía capitalino con Buenos Aires Christian School por la fecha 10 del Torneo Metropolitano “B”.

Sin embargo, una vez que llegaron a la cancha de La Salle donde se disputaría el encuentro, la lluvia arreciaba de una manera intensa obligando a replantearse la posibilidad de poder jugar aunque sea unos minutos.

Ni siquiera se pudo empezar a jugar alguno de los partidos programados (Sexta, Intermedia y Primera) cuando se decidió la suspensión de la fecha. Esto obviamente de por sí es un detalle engorroso por el viaje que les tocó hacer y que ahora tendrán que repetir el próximo 30 de junio que podría ser la fecha elegida en la reprogramación.

A eso se le suma que tendrán que volver a desembolsar el dinero que costó este viaje y eso genera un nuevo dolor de cabeza para la entidad marplatense. De todas maneras, desde lo deportivo, ahora tendrá una semana más para preparar el partido más importante de esta primera fase.

Por la última fecha de la primera rueda, el domingo a las 16 recibirá en el Sintético Panamericano a Santa Bárbara “B”, equipo que actualmente es el único puntero que tiene la Zona 2 y es vital restarle puntos para poder acercarse un poco más.