La última antes del receso

Este sábado se jugará la última fecha del Torneo Oficial de Hockey antes del parate por las vacaciones de invierno y el líder, IAE Club se medirá con Mar del Plata Club en uno de los partidos destacados.

IAE Club quiere continuar con su buena primera fase. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

IAE Club quiere continuar con su buena primera fase. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

El Torneo Oficial de Hockey Femenino disputará este sábado su última fecha antes del receso por las vacaciones de invierno. Será el regreso de la actividad completa para los equipos de nuestra ciudad, después del paso de 5 de ellos por el Regional “A”.

Será la jornada 13 para la Zona Campeonato donde IAE Club se enfrentará con Mar del Plata Club en un duelo muy atractivo ya que son dos grandes protagonistas del certamen, pero hoy son 10 las unidades que separan al líder de las chicas dirigidas por Sebastián Vera.

Uno de los escoltas del torneo es CUDS que deberá medirse con Sporting en un duelo que ya se registró la semana pasada en el marco del Regional “A”. Las dirigidas por Carlos Domecq tienen que ganar porque pueden aprovechar cualquier tropiezo de IAE pero sino, deberá mantener la diferencia ya que también está en la lucha Universitario que no tendrá un duelo sencillo ante Trinity.

Completan la fecha Del Valle de Necochea enfrentándose con Náutico y River hará lo propio con IDRA en dos duelos de equipos necesitados de puntos para evitar la zona baja de la tabla de posiciones.

La Zona Ascenso tendrá su fecha 15 con Banco Provincia con fecha libre. El puntero es Sporting “B” que recibirá a Miramar que es el último de la tabla de posiciones. Once Unidos, de buena campaña, tiene que enfrentarse con Mar del Plata Club “B” tratando de pelear un puesto en lo más alto, mientras que IAE Club “B” se enfrentará con Pueyrredón. Biguá también tendrá un partido exigente ante CUDS “B” y Libertad se cruzará con Campo de Pato de Balcarce.

CRONOGRAMA – FECHA 13 – 18 de julio

Cancha 1 – Centro Municipal de Hockey

17 HS – Biguá vs. CUDS “B” (MENDIOLA / LÓPEZ RONZON)
19:30 HS – Pueyrredón vs IAE Club “B” (GARCÍA / BOERIS)

Cancha 2 – Centro Municipal de Hockey

16 HS – Campo de Pato (Balcarce) vs. Libertad (CÁCERES / BENAVENTE)
18 HS – Miramar vs. Sporting “B” (CÁCERES / BENAVENTE)

Sintético Once Unidos

16 HS – Mar Del Plata Club “B” vs. Once Unidos (JUAN / ANAYA)

Sintético Panamericano

16 HS – Náutico vs. Del Valle (Necochea) (BOGARIN R. / BOGARIN L.)
17.30 HS – Sporting vs. CUDS (BOGARIN R. / BOGARIN L.)

Sintético CUDS

16 HS – IDRA vs. River (CAMPOMORI / TORRES)

Sintético Mar Del Plata Club

16 HS – Mar Del Plata Club vs. IAE Club (BARCALA / MARZIALI L.)

Sintético Universitario

16 HS – Universitario vs. Trinity (GRILL / PUGLISI A.)