MDQ 06 HC comienza la Reclasificación

El equipo marplatense jugará este domingo por la segunda fecha de la Zona Reclasificación del Torneo Metropolitano “B” ante SAG Lomas de Zamora como visitante y tendrá algunas bajas. Viajará con todas las categorías formativas.

Nahuel Rodríguez está en duda para el partido del domingo (Foto: Agustina La Bella)

La segunda parte del año está a punto de comenzar para MDQ 06 Hockey Club que este domingo jugará su primer partido de la Zona Reclasificación en el Torneo Metropolitano “B”. Será por la fecha 2 (en la anterior quedó libre) ante la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Lomas de Zamora en condición de visitante.

Para este compromiso, el entrenador Lucas Piersanti tendrá bajas importantes y algunos jugadores que están en duda aún, pero viajarán junto al equipo. Entre las ausencias se encuentran dos habituales titulares como Rodrigo Torres y Miguel Becco.

Quien se encuentra en duda es el capitán Nahuel Rodríguez que evaluará el domingo como se encuentra para jugar pero será parte de la delegación en este compromiso. Otro de los jugadores que volvió de una importante experiencia en Europa es Emanuel Eciolaza pero no estará disponible el domingo.

El resto del equipo se enfrentará desde las 16.30 del domingo contra SAG aunque la actividad comenzará muy temprano en la mañana con la presentación de las categorías formativas. En el único cruce de la fase regular entre ambos conjuntos, se dio un atractivo 4 a 4 en Lomas de Zamora y ahora, el equipo que será local viene de un triunfo ante Lanús 2-1 en la fecha anterior.

La delegación marplatense estará integrada por Lucas Tornini, Julián Massenzio, Carlos Domecq, Julián Rodríguez, Lautaro Rodríguez, Lucas Marziali, Nicolás Capurro, Ezequiel Morales, Juan Cruz Martínez, Nahuel Rodríguez, Lucas Morrone, Ian Escuer, Mateo Raimondi, Bautista Rondi, Guillermo Henderson, Tomás Murga, Mario Ceratto, Mauricio Nuñez, Diego Marziali, Julián Varuzza, David Ardusso, Pablo Norberto y Tadeo Césari.

FECHA 2 – ZONA REUBICACIÓN

Santa Bárbara “B” vs. Estudiantes (LP)
SITAS vs. Lanus
SAG (Lomas de Zamora) vs. MDQ 06 HC