Sigue en ganador

En condición de local, MDQ 06 Hockey Club obtuvo los tres puntos esta tarde al vencer a GEBA “C” por 4 a 0. El partido fue por la fecha 4 de la 2° rueda en el Torneo Metropolitano “B”. La Intermedia se impuso por 2 a 0.

Nahuel Rodríguez disputando la bocha. (Foto: Carlos De Vita)

Nahuel Rodríguez disputando la bocha. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club pudo obtener su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Metropolitano “B” de Hockey Masculino. Esta tarde, en el Sintético Panamericano los marplatenses vencieron sin inconvenientes a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires “C” por 4 a 0 y siguen sumando unidades importantes.

Si bien el rival de turno estaba muy debajo en la tabla de posiciones, el partido debía ganarse en la cancha y los integrantes del plantel marplatense estaban muy ilusionados con hacerlo después de la buena presentación en Quilmes hace dos semanas.

El equipo que dirige técnicamente Santiago Whelan goleó, pero también desperdició algunas oportunidades claras que le podrían haber dado otro contexto al partido. Los goleadores de la tarde en esta oportunidad fueron Nahuel Rodríguez, Rodrigo Fernández, Lucas Marziali y Lautaro Rodríguez para lograr los tres puntos y llegar a la línea de los 24.

La formación del elenco local fue con Marcelo Santamarina; Pablo Basualdo, Julián Varuzza y Marcos Sauer, Carlos Domecq, Lucas Marziali, Diego Marziali, Lautaro Rodríguez, Diego Grill, Rodrigo Torres y Nahuel Rodríguez. En el desarrollo del encuentro ingresaron Miguel Becco, Rodrigo Fernández y Agustín Franco.

En la categoría Intermedia, MDQ 06 HC también pudo lograr el triunfo y se ha transformado en el cuarto de la temporada. Puntos necesarios para seguir creciendo en un año que no ha sido favorable para este equipo.

La distancia en esta oportunidad fue de dos goles, porque los de Mar del Plata se impusieron gracias a los goles anotados por
La formación inicial fue con Walter Vázquez; Pablo Norberto, Juan Corda, Mario Fernández, Héctor Cassani, Sergio Arana, Emanuel Eciolaza, Agustín Franco, Emiliano Fernández, Nicolás Benavente y Luis Ayala. También sumaron minutos desde el banco de suplentes David Ardusso, Manuel Sainz, Ezequiel Morales, Juan Cruz Martínez y Manuel García.

Un fin de semana positivo para MDQ 06 Hockey Club que le permite seguir creciendo y sumando puntos, algo fundamental para terminar la larga temporada peleando algo más arriba.