Mar del Plata tiene Selección

Se dio a conocer la lista final del Seleccionado Mayor Femenino de Mar del Plata que afrontará el Campeonato Argentino de Hockey desde el 24 de agosto. Será un buen desafío para las dirigidas por Franco Pezzelato que el año pasado fueron cuartas.

Las sonrisas del plantel de Mar del Plata celebrando la clasificación a semifinales el año pasado.

El cuerpo técnico de la Selección Mayor Femenina de Mar del Plata, encabezado por Franco Pezzelato, dio a conocer en las últimas horas el listado de jugadoras que integrarán el equipo para el próximo Campeonato Argentino de Mayores que se desarrollará en Salta entre el 24 y el 27 de agosto.

El conjunto marplatense viene de obtener en 2016 un histórico cuarto puesto que le significó el reconocimiento de todo el hockey nacional teniendo en cuenta que además contaba con una Leona en su plantel como Victoria Zuloaga que ahora no estará dentro de esta lista y será la ausencia más destacada.

Sin embargo, las jugadoras que han sido incluidas en el listado son sin dudas las mejores que tiene la ciudad y que pueden darle también muchas alegrías en estos cotejos que tendrán por delante.

Si bien todavía no se conocen a ciencia cierta los rivales que tendrá en la fase inicial, saben que tendrán que afrontar compromisos muy difíciles y el primer objetivo, como siempre, pasará por mantener la categoría y luego ir en búsqueda de un resultado que pueda darle un resultado similar al del año anterior pero sin las presiones que puede pre-suponer un certamen de este tipo.

SELECCIONADO MAYOR DE MAR DEL PLATA

Julieta Caminiti (Arq)
Agustina Buquicchio (Arq)
Agustina Arista
Pia Goñi
Victoria Chioli
Lucia Yohai
Gisela Carretero
Manuela Morrone
Andrea Pedetta (c)
Juárez Johana
María Eugenia Guerrero
Camila Palumbo
Maria Luz Goñi
Virginia Badra
Yanina Garcia
Gloria Scenna
Sofia Paglione
Carolina Martinez
Agustina Alvarez
Ayesa Soledad

DT: Franco Pezzelato
Ayudante: Fernando Scandroli
Preparador Físico: Eduardo Almiron
Asistente Técnico: Franco Leuci
Cámara: Brian Bruni
Jefa de Equipo: Sandra Daher