Mar del Plata “B” va por el 7º puesto

En el último partido de la fase inicial, Mar del Plata “B” cayó ante Buenos Aires “B” por 3 a 1 y culminó en la cuarta colocación de la zona dentro del Campeonato Regional Bonaerense. Mañana jugarán por el séptimo lugar ante Sudoeste.

El equipo Sub-16 de Mar del Plata.

No fue un buen cierre de fase regular el que tuvo la Selección Marplatense Femenina “B” Sub-16 en el Campeonato Regional Bonaerense que se está disputando en Junín y que las llevará a jugar por el séptimo puesto el domingo.

El equipo “rojo” tenía un partido determinante para terminar la fase regular en una buena posición y hasta peleando por los primeros lugares. Sin embargo, no pudo superar a Buenos Aires “B” que fue el mejor equipo de la zona y lo ratificó con un 3-1 ante las representantes de la AAMH.

A través de Martina Apicella, María Vilchez y Martina Ocanto; Buenos Aires se puso en ventaja y sólo pudo descontar el equipo marplatense a través de Guadalupe Allegro Armano que es una de las goleadoras que ha tenido el combinado de nuestra ciudad en el certamen.

El domingo tendrá que jugar desde las 9.45 de la mañana ante Sudoeste que terminó cuarto también su zona y será el último encuentro ya sin posibilidades de pelear por el ascenso.

RESULTADOS – Sábado 16 de septiembre 2017

Tandil “B” vs. Cuenca del Salado “B” 1-1
Sudoeste “A” vs. AHO 0-2
Bahía Blanca “B” vs. AHO “B” 2-0
Mar del Plata “B” vs. Bs. As. “B” 1-3
Cuenca del Salado “A” vs. Noroeste 2-4
Cuenca del Salado “B” vs. Centro 4-1
Sudoeste “A” – Tandil “B” 1-0

POSICIONES FINALES

Zona “A”: 1º Centro 9 ptos, 2º Cuenca del Salado “B” 8, 3º AHO 7 ptos, 4º Sudoeste 3 ptos y 5º Tandil “B” 1 pto.

Zona “B”: 1º Buenos Aires “B” 13 ptos, 2º Noroeste 8 ptos, 3º Bahía Blanca “B” 7 ptos, 4º Mar del Plata “B” 7 ptos, 5º Cuenca del Salado “A” 7 ptos y 6º AHO “B” 0 ptos.

Domingo 17 de septiembre

8 hs. – Por el 9º Puesto – Tandil “B” vs. Cuenca del Salado “A”
9.45 hs. – Por el 7º Puesto – Mar del Plata vs. Sudoeste “A”
11.30 hs. – Por el 5º Puesto – AHO vs. Bahía Blanca “B”
13.15 hs. – Por el 3º Puesto – Cuenca del Salado “B” vs. Noroeste
15 hs. – Por el Ascenso – Buenos Aires “B” vs. Centro