Se juega la definición de la Copa de Honor

Este sábado en Mar del Plata se define la Copa de Honor “Mar y Sierras” con una larga jornada que se disputará en el Centro Municipal de Hockey y el Sintético Panamericano. Conocé el cronograma.

CUDS y Trinity son los líderes de zona. (Foto: Carlos De Vita)

La Copa de Honor “Mar y Sierras” entrará mañana en su etapa de definición. Este sábado en nuestra ciudad se disputarán la última fecha de la fase clasificatoria y luego las finales.

La buena consecha dentro de la Zona “B” del campeón local CUDS hace que tenga prácticamente el pasaje a la final asegurado, pero antes debe medirse con Los Cardos de Tandil en el Centro Municipal de Hockey (CMH). Por el mismo grupo, buscará el milagro Universitario que está segundo y se cruzará con Remo de Azul.

En la Zona “A”, Trinity pudo marcar las primeras ventajas y se ilusiona con disputar la final. Su último paso será por la mañana frente a Uncas, mientras que Mar del Plata Club que viene de dos empates en la ciudad serrana se cruzará con Independiente.

Por la tarde, desde las 17 se jugarán paralelamente los partidos entre los cuartos y terceros de cada zona (en el Centro Munidipal de Hockey) y el cotejo por el tercer puesto en el Sintético Panamericano. Desde las 18.30 será el momento entonces de la final entre los dos mejores de las zonas.

CRONOGRAMA – Sábado 18 de marzo

10:30 hs. – Uncas vs. Trinity (CMH 2)
10.30 hs. – CUDS vs. Los Cardos (CMH 1)
12 hs. – Mar del Plata Club vs. Independiente (T) (CMH 2)
12 hs. – Remo (Azul) vs. Universitario (CMH 1)
17 hs. – Por el 7º Puesto – 4º Zona A vs. 4º Zona B (CMH 1)
17 hs. – Por el 5º Puesto – 3º Zona A vs. 3º Zona B (CMH 2)
17 hs. – Por el 3º Puesto – 2º Zona A vs. 2º Zona B (Sintético Panamericano)
18.30 hs. – Por el Campeonato – 1º Zona A vs. 1º Zona B (Sintético Panamericano)

POSICIONES

Zona A: 1º Trinity 4 ptos, 2º Independiente 3 ptos, 3º Mar del Plata Club 2 ptos y 4º Uncas 1 pto.
Zona B: 1º CUDS 6 ptos, 2º Universitario 3 ptos, 3º Los Cardos (T) 1 pto y 4º Remo (Azul) 1 pto.