Los equipos de Línea “A” marcan diferencia

Se disputó la fecha 4 del Torneo Oficial en su primera fase esta tarde teniendo como escenario distintas canchas de la ciudad. En la Zona “A”, ya es la quinta jornada. Algunos partidos se disputarán el domingo.

El conjunto “Marista” venció a Once Unidos.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Los equipos del hockey femenino de Mar del Plata siguen disputando el Torneo Oficial con algunos partidos que, fin de semana tras fin de semana, deben suspenderse porque hay localidades como Balcarce y Villa Gesell donde no se permite el ingreso de delegaciones desde fuera de la ciudad.

En ese contexto, el último campeón pudo ganarle por 4 a 0 a CUDS “B” logrando afianzarse como uno de los líderes de la Zona “A”. Campo de Pato de Balcarce tenía que ser local, pero como no pueden jugar allí, viajaron a Mar del Plata donde vencieron a River por 6 a 0 logrando un importante triunfo. El domingo, MDQ 06 Hockey Club y Comercial se medirán en Universitario buscando sus primeros puntos.

En la Zona “B”; en tanto, CUDS se despachó con una goleada ante Sporting “B” por 8 a 1 en uno de los resultados más abultados del sábado. Universitario, en un cruce de equipos de Línea “A”, venció por la mínima diferencia a Del Valle de Necochea. El domingo se completará el grupo con el cruce entre IAE Club “B” y Náutico.

Sporting “A” pudo sumar tres puntos más como parte de la Zona “C” venciendo 1-0 a Once Unidos que venía de un muy buen partido y terminó cayendo por la mínima diferencia. Por su parte, repartieron puntos Libertad y Pueyrredón luego de empatar 2 a 2. IAE Club tenía que jugar ante Villa Gesell pero el cotejo fue postergado.

En la última Zona, la “D”, IDRA sigue sumando triunfos y esta vez se impuso 2-0 ante Mar del Plata Club “B”. En tanto que Trinity le ganó a Biguá por 5 a 1. Los dos equipos ganadores se enfrentarán mañana en un partido postergado de la Fecha 2. Completó la zona, la victoria 4-1 del CET de Pinamar ante Talleres.

RESULTADOS

Zona “A”

Pato (Balcarce) vs. River 6-0
CUDS “B” vs. Mar del Plata Club 0-4
Domingo 18/4 – 15 hs. – Sintético Universitario – Comercial vs. MDQ 06 HC
Libre: Banco Provincia

Zona “B”

Sporting “B” vs CUDS 1-8
Universitario vs. Del Valle (N) 1-0
Domingo 18/4 – 16.30 hs. – Sintético Once Unidos – IAE Club “B” vs. Náutico

Zona “C”

Once Unidos vs. Sporting 0-1
IAE Club vs. Villa Gesell (Postergado)
Libertad vs. Pueyrredón 2-2

Zona “D”

Trinity vs. Biguá 5-1
Mar del Plata Club “B” vs. IDRA 0-2
CET (Pinamar) vs. Talleres 4-1
Domingo 18/4 – 16.30 hs. – Sintético Universitario – Universitario vs. Del Valle (N)