Punteros provisorios

En los partidos adelantados de la fecha 8, Unión del Sur le ganó a Náutico por 2 a 0 y alcanzó la cima de la Zona Campeonato en el Torneo Oficial. En la Zona Ascenso, Mar del Plata Club “B” superó a Banco Provincia y también se trepó al primer lugar provisoriamente.

Unión del Sur le ganó a Náutico y es líder provisorio en la Zona Campeonato. (Foto: Diego Landi)

Unión del Sur le ganó a Náutico y es líder provisorio en la Zona Campeonato. (Foto: Diego Landi)

Entre este sábado y domingo, se jugaron tres partidos adelantados correspondientes a la Fecha 8 del torneo oficial 2015.

La Zona Campeonato tuvo la presentación del campeón defensor del título y escolta en el certamen, CUDS que superó a Náutico por 2 a 0 y alcanzó la línea de IAE Club metiéndole presión al equipo de Rodrigo Estévez para que sume puntos si quiere ser mantenerse como único puntero.

Por la Zona Ascenso, IAE Club “B” perdió ante CUDS “B” por 2 a 1 y esta tarde, Mar del Plata Club “B” superó por 3 a 0 a Banco Provincia. Las ganadoras del último encuentro han llegado a la cima con Sporting “B” y quedó Unión del Sur “B” en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Mañana lunes, por la Zona Campeonato, Mar del Plata Club tratará de sumar unidades ante River para acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones cerrando además, el cronograma de partidos del fin de semana.

RESULTADOS

Sábado 16

Sintético Panamericano

  • CUDS 2 vs. Náutico 0 (Zona Campeonato)

Sintético Banco Provincia

  • IAE Club “B” 1 vs. CUDS “B” 2 (Zona Ascenso)

Domingo 17

Sintético Banco Provincia

  • Mar del Plata Club “B” 3 vs. Banco Provincia 0 (Zona Ascenso)

Lunes 18

Centro Municipal de Hockey

  • 19 hs. – Mar del Plata Club vs. River (Zona Campeonato)