MDQ 06 HC viaja para enfrentar a BACS

Este domingo, desde las 16, MDQ 06 Hockey Club jugará como visitante frente a Buenos Aires Christian School por la fecha 16 del Torneo Metropolitano “B”. El equipo marplatense tendrá dos modificaciones.

Nahuel Rodríguez será uno de los titulares este domingo. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club está en un momento clave de la temporada porque empezará a definir su futuro inmediato en la competencia, teniendo en cuenta que se acerca el final de la primera fase en el Torneo Metropolitano “B”.

Este domingo, el representativo de nuestra ciudad viajará para presentarse una vez más como visitante, en este caso de Buenos Aires Christian School por la fecha 16 del certamen. Jugarán a las 16 en Primera y a las 14.30 en Intermedia, además de las divisiones formativas.

En cuanto a los once iniciales, Mariano Vago tendrá que hacer modificaciones ya que no viajarán Santiago Whelan y Nicolás Capurro, la dupla de mediocampistas centrales titulares, y tampoco estará Diego Marziali que fue expulsado en el encuentro ante Banco Provincia “B” de la semana pasada.

En consecuencia, ocuparán sus lugares dentro del plantel titular Facundo Rondi y el juvenil Julián Rodríguez, completando así los tres hermanos Rodríguez dentro del equipo inicial. En consecuencia, formarán con Gonzalo De León; Nahuel Rodríguez, Julián Varuzza, Emanuel Eciolaza y Rondi, Valentín Abal, Miguel Becco y J. Rodríguez, Lautaro Rodríguez, Manuel García y Rodrigo Torres.

Después de la derrota ante el puntero del certamen, los marplatenses acumulan 21 puntos gracias a 6 triunfos y 3 empates, además de 5 caídas; pero en esta ocasión se medirá con BACS que tiene 10 unidades con 3 victorias y 1 igualdad junto con 10 derrotas.

El viaje lo emprenderán en la madrugada de este domingo buscando traerse puntos en una nueva excursión en este duro certamen al que le faltan sólo 4 encuentros para cerrar su fase inicial.

CRONOGRAMA – 16º Fecha

BACS vs. MDQ 06 HC
Lanús vs. Vélez
Alemanes de Quilmes vs. Estudiantes (LP)
Banco Provincia “B” vs. San Fernando “B”
Universitario (LP) “B” vs. SAG (Polvorines)
SAG (Lomas de Zamora) vs. SITAS
Ferrocarril Oeste vs. Santa Bárbara “B”
GEBA “B” vs. Martín Güemes
Berazategui vs. Brandsen
Banfield vs. EFI Lobos 22-1

POSICIONES

1º Banco Provincia “B” 45 ptos.
2º SAG (Polvorines) 43 ptos.
3º Banfield 32 ptos.
4º Martín Güemes 32 ptos.
5º GEBA “B” 30 ptos.
6º San Fernando “B” 29 ptos.
7º Alemanes de Quilmes 27 ptos.
8º Velez 25 ptos.
9º Ferrocarril Oeste 24 ptos.
10º MDQ 06 HC 21 ptos.
11º Berazategui 18 ptos.
12º Santa Bárbara “B” 17 ptos.
13º Universitario La Plata “B” 16 ptos.
14º Estudiantes (LP) 13 ptos.
15º SAG (Lomas de Zamora) 12 ptos.
16º BACS 10 ptos.
17º SITAS 10 ptos.
18º Lanús 9 ptos.
19º Brandsen 0 ptos.
20º EFI Lobos 0 ptos.