Cierre victorioso

En su visita a Buenos Aires Christian School, MDQ 06 Hockey Club se impuso por 5 a 3 y pudo cerrar la primera rueda del Torneo Metropolitano “B” con su octava victoria del certamen. En Intermedia, los marplatenses también ganaron aunque por 3 a 2. En inferiores, hubo un balance de 2 triunfos y 1 caída.

Lautaro Rodríguez anotó dos goles esta tarde. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Lautaro Rodríguez anotó dos goles esta tarde. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club logró un importante triunfo que le permite cerrar la primera rueda del Torno Metropolitano “B” con 24 unidades y un buen promedio de 8 triunfos y 9 derrotas. En esta oportunidad, fue por 5 a 3 ante Buenos Aires Christian School en condición de visitante.

Los goles del equipo marplatense los anotaron Lautaro Rodríguez (2), Agustín Franco, Rodrigo Torres y Miguel Becco; mientras que la categoría Intermedia también pudo imponerse por 3 a 2 gracias a los goles de Pablo Norberto, Rodrigo Torres y Andrés Nejamkin.

El cotejo de Primera no comenzó bien porque rápidamente el dueño de casa se puso en ventaja, pero con un corto de Lautaro Rodríguez, un desborde por derecha de Agustín Franco y un desvío en el segundo palo de Rodrigo Torres, se pudo revertir la situación para quedar 3-1 arriba. Sin embargo, en el complemento, el desarrollo del partido se complicó nuevamente con un penal en contra y un corto luego de una pérdida en la salida que volvió a igualar el score.

En el final del partido, volvió a aparecer la mejor versión marplatense, como en el inicio del encuentro cuando Rodríguez y Miguel Becco terminaron de cerrar el marcador.

La formación en esta oportunidad fue con Luis Islas; Nahuel Rodríguez, Julián Varuzza, Emanuel Eciolaza y Miguel Becco; Diego Marziali, Rodrigo Torres, Valentín Abal, Lautaro Rodríguez, Manuel García y Agustín Franco. Luego ingresaron Manuel Sainz, Juan Cruz Martínez y Rodrigo Fernández.

Con el final de esta presentación, MDQ 06 HC cerró la participación en la primera rueda del torneo obteniendo un balance de 8 victorias y 9 derrotas en sus 17 presentaciones por lo que ahora se prepara de cara a un intenso mes de agosto que le espera por delante. Habrá un buen momento de descanso hasta el 31 de enero por las vacaciones de invierno.

La categoría Intermedia también pudo cerrar la fase con una victoria y fue por 3 a 2 ante sus pares de BACS. Los de Mar del Plata comenzaron muy bien, ganando 2-0 con goles de Pablo Norberto y Rodrigo Torres, pero luego empezó a desperdiciar situaciones claras de gol y las pagó caro.

El local descontó y en el camino, Norberto erró un penal. Para colmo de males, los dueños de casa volvieron a anotar y empatar el partido. Antes tantas situaciones que no se pudieron aprovechar, apareció el tercer y definitivo gol de la tarde en manos de Andrés Nejamkin que estaba debutando en la presente temporada.

La formación del equipo fue con Lucas Islas; Juan Corda, Sebastián Vera, Santiago Calvo y Lautaro Rodríguez; Juan Cruz Martínez, Agustín Franco, Rodrigo Fernández, Andres Nejamkin, Pablo Norberto y Manuel Sainz. Desde el banco de suplentes ingresaron Diego Marziali, Valentín Abal, Rodrigo Torres y Nahuel Rodríguez.

BUEN BALANCE EN INFERIORES TAMBIEN

Desde temprano en la jornada, se disputaron tres partidos de categorías formativas donde MDQ 06 Hockey Club obtuvo un balance de dos triunfos y una derrota.

En primer término, la Séptima División superó a sus pares de BACS por 3 a 1 (goles de Nehuen Césari Martínez (2) y Julián Masenzio); mientras que la Sexta se impuso con claridad por 12 a 1. La Quinta, en tanto, perdió 2 a 1 y el único gol fue marcado por Manuel García.