Los hermanos Mondo comenzaron bien el Europeo Junior

Los marplatenses Nicolás y Manuel Mondo como parte de la Selección Italiana Sub-21 tuvieron un buen debut en el Europeo Junior. Vencieron al local, Rusia, por 3 a 2 y mañana juegan ante Escocia.

La Selección Sub-21 con los marplatenses en su conformación.

Los hermanos Mondo comenzaron su participación como parte de la Selección Italiana U21 en el Campeonato Europeo Junior que se desarrolla en San Petersburgo, Rusia con un buen triunfo ante el dueño de casa.

Nicolás y Manuel Mondo forman parte de este equipo y también con proyección para formar parte, al menos alguno de ellos de la Selección Mayor. Quien tuvo ya esa experiencia fue Nicolás y es posible que participe también del Europeo de la Primera Categoría.

En el debut por la Zona “B” del certamen, Italia superó a Rusia por 3 a 2 en un triunfo muy valioso para el desarrollo de este campeonato. Los goles fueron marcados por Pietro Lago, capitan Luca Valentino y Simone Minetto.

En su segunda presentación, el conjunto “azurro” se tendrá que medir mañana frente a Escocia y cerrarán la fase regular ante Polonia el próximo miércoles. Los dos mejores pasarán directamente a las semifinales en búsqueda del título.

Cabe recordar que ambos jugadores son nacidos en Mar del Plata y se fueron a Europa junto con su padre, Andrés, que es entrenador para seguir desarrollando sus carreras deportivas.

Un comentario

  • Hola, gracias por contar esta noticia, agregaría que Josefina mondo siguiendo los pasos de sus hermanos, y la pasión de su familia esta en estos momentos jugando en Barcelona con el seleccionado sub 16 español, y ademas que Andrés mondo es el actual entrenador del mismo, es una autentica familia del hockey, acompañados por Jimena madre y jugadora.