MDQ 06 HC empató con SAG Lomas 5 a 5 por el Metro

El equipo marplatense hizo su estreno en la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B” con un empate 5 a 5 ante SAG de Lomas de Zamora como visitante repitiendo lo que habían hecho en la fase regular donde igualaron 4 a 4. Los resultados de todas las categorías.

Lucas Marziali llevando la bocha (Foto: Archivo Agustina La Bella)

Aún con bajas sensibles, jugadores importantes que no pudieron estar en cancha, MDQ 06 Hockey Club consiguió un importante empate 5 a 5 ante SAG Lomas de Zamora como visitantes en la segunda fecha de la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B” de Hockey Masculino.

Después de quedar libres en la primera jornada, tenían la opción de volver al ruedo sabiendo que sería el último partido antes del parate por las vacaciones de invierno que los obligará a volver a presentarse recién en agosto.

El partido tuvo un gran ritmo y fue muy cambiante. El ida y vuelta generó situaciones todo el tiempo. El local se puso en ventaja dos veces, pero MDQ 06 HC se recuperó para empatarlo en dos oportunidades. Incluso pudo ponerse 3-2 arriba pero no lo pudo sostener por lo que SAG igualó. Volvió a estar abajo por la mínima diferencia y lo dio vuelta para ponerse 5-4, pero a dos minutos del cierre, llegó el 5-5 definitivo.

Los goleadores marplatenses fueron Lautaro Rodríguez (2), Nicolás Capurro, Julián Rodríguez y Guillermo Henderson; mientras que en el dueño de casa marcaron Diego Novillo (2), Matías Wilson (2) y Lucas Verdini.

La Intermedia, en el partido previo, tuvo un valioso triunfo por 2-1 que le permite comenzar de buena manera su participación en este tramo del certamen. Con los goles marcados por Ezequiel Morales y Mauricio Nuñez, se quedó con los tres puntos en condición de visitante.

Por su parte, la Quinta División también pudo quedar con la victoria aunque en esta ocasión por 4 a 0 gracias a las anotaciones de Nehuen Césari (2) y Lautaro Suárez Fuguet (2). La Sexta completó el panorama de buenos resultados para la jornada con un triunfo por 4 a 1 (Mateo Dragotto -2-, Tomás Cabrero y Santino Testa).

El último resultado fue el de la Séptima que cayó por 5 a 2 y pudo anotar a través de Ezequiel Santoro Sierra y Lucas Casquero.