SITAS por el Metro

El conjunto marplatense jugará mañana domingo a las 14 ante SITAS por la fecha 9 de la segunda rueda del Torneo Metropolitano “B”. El único cambio que tendrán los locales será el regreso de Carlos Domecq. Además, se presentan la Intermedia, Quinta y Octava.

MDQ 06 HC buscará tres puntos más mañana. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

MDQ 06 HC buscará tres puntos más mañana. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

En la tarde del domingo, MDQ 06 Hockey Club volverá a jugar en el Sintético Panamericano por el Torneo Metropolitano “B” en un partido importante para seguir sumando unidades dentro del certamen.

Es que se medirá con un rival directo en la tabla de posiciones como SITAS desde las 14 y puede seguir asentándose en la zona media del escalafón donde han sacado una buena diferencia que pretenden ampliar.

Para este encuentro, el entrenador marplatense dispondrá nuevamente de Carlos Domecq como única modificación en el once inicial, teniendo en cuenta que la sanción que tenía que penar Diego Marziali todavía se extiende a este encuentro. En consecuencia, quien saldrá del equipo es Valentín Abal.

La formación será entonces con Gonzalo De León, Julián Varuzza, Carlos Domecq, Nahuel Rodríguez y Emanuel Eciolaza; Miguel Becco, Lucas Marziali, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez, Diego Grill y Manuel García. Como alternativas para el DT estarán en el banco de suplentes Sergio Arana, Rodrigo Fernández, Agustín Franco, Juan Cruz Martínez y Facundo Rondi.

Cabe recordar que en el partido correspondiente a la primera rueda del certamen, los de Mar del Plata ganaron como visitantes por 3 a 2 con los goles que marcaron en aquella ocasión Lautaro Rodríguez (2) y Diego Marziali que estará ausente en este encuentro.

Previamente, desde las 12.30 será el momento de la categoría Intermedia que también tiene su equipo inicial definido para enfrentar a su rival de turno este domingo. El arquero será Walter Vázquez, mientras que completarán la formación Mario Fernández, Juan Gallo, Juan Corda y Franco Pezzelato, Juan Cruz Martínez, Rodrigo Fernández, Sergio Arana, Pablo Basualdo, Nicolás Sánchez y Andrés Nejamkin. Como alternativas estarán Manuel Sainz, Agustín Franco, Sebastián Vera, David Ardusso y Nicolás Capurro.

Las únicas divisiones inferiores que se presentarán son la Quinta y Octava que son las que traerá la visita en esta fecha por lo que la actividad será menor que en otras oportunidades.

CRONOGRAMA – 9º fecha – 2º fase

MDQ 06 HC vs. SITAS
EFI Lobos vs. Berazategui
SAG (Polvorines) vs. Alemanes (Quilmes)
GEBA “B” vs. Banco Provincia “B”
Martín Güemes vs. Banfield
Universitario LP vs. Lanús
Universitario LP “B” vs. Ferrocarril Oeste
BACS vs. Estudiantes LP
San Fernando “B” vs. Brandsen

POSICIONES

1º Universitario LP 71 ptos.
2º Banfield 65 ptos.
3º Banco Provincia “B” 60 ptos.
4º Alemanes (Quilmes) 57 ptos.
5º SAG (Polvorines) 55 ptos.
6º GEBA “B” 54 ptos.
7º San Fernando “B” 47 ptos.
8º Martín Güemes 45 ptos.
9º MDQ 06 HC 39 ptos.
10º Lanús 30 ptos.
11º SITAS 28 ptos.
12º Ferrocarril Oeste 22 ptos.
13º Universitario LP “B” 22 ptos.
14º Estudiantes LP 18 ptos.
15º BACS 15 ptos.
16º Berazategui 14 ptos.
17º Brandsen 6 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos.