Delfina Gerula: “Estoy aprendiendo mucho del equipo”

La delantera de Mar del Plata Club fue La Jugadora VLACK del Partido en el triunfo 2-0 ante CUDS por la fecha 4 del Top 6 “A” 2019. Mirá el video con las imágenes del partido y la palabra de Gerula.

Delfina Gerula con su regalo de VLACK y Pro Hockey Shop. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El Torneo Oficial Femenino está ingresando en etapa de definición. El pasado fin de semana, Mar del Plata Club logró un nuevo triunfo para mantenerse en el primer puesto del Top 6 “A”. Fue 2-0 ante el último campeón, CUDS en el Sintético Panamericano.

Con un gol y pidiendo constantemente la bocha para ser desequilibrante, Delfina Gerula fue a criterio de Marca Deportiva “La Jugadora VLACK del Partido” y habló luego del encuentro: “es importante porque veníamos de perder y queríamos mantenernos arriba como todo el año”, dijo la delantera.

Es su primer año como titular en el equipo de Primera y está tratando de sacarle provecho: “estoy aprendiendo mucho del equipo, no sólo las delanteras sino todo el equipo me guía y me encanta el equipo. Estoy muy cómoda y cuanto más minutos sumo, me pongo más contenta”, agregó con una sonrisa que lo evidencia.

En este tramo final del año es aún más difícil la competencia, pero por el momento pueden mantenerse en un lugar de privilegio: “el equipo está bien, ha cambiado mucho porque tuvimos muchas lesionadas, pero estamos bien y con confianza para pelear por el campeonato”, finalizó.