Mar del Plata Club ganó e irá por el 5º Puesto

El equipo de Carlos Muñoz superó 2-0 a Atlético del Rosario y logró su primer triunfo en el Argentino de Clubes “B” que se disputa en Mendoza. Este sábado, por la reclasificación se enfrentará con Puerto Madryn RC buscando terminar el certamen en el quinto lugar.

Mar del Plata Club pudo lograr su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Clubes “B” que se disputa en Mendoza y lo hizo en el último partido de la fase regular para quedarse con el tercer puesto de la instancia clasificatoria.

Fue ante Atlético del Rosario por 2 a 0 gracias a los goles que marcaron Claudina Toro y Agustina Fernández Fantini, ambas aprovechando las jugadas de corner corto. La primera desvió en una jugada fija y la segunda pudo en un rebote facturar el segundo tanto.

Todo sucedió antes del final del segundo cuarto, pero lo más importante fue seguir afianzando el crecimiento del equipo en el juego que habían demostrado y no habían podido trasladar al marcador en las dos presentaciones que tuvieron ante los equipos mendocinos en el primer día de actividad.

Ahora, focalizarán sus energías en terminar el Argentino de Clubes “B” en el quinto puesto y para ello tendrán que enfrentarse el sábado desde las 15.40 contra Puerto Madryn RC que viene de perder los tres partidos de fase regular en la Zona “B” del certamen.

Si logra una victoria más en la competencia se meterá en la lucha por el quinto puesto y sino tendrá que jugar el domingo por el séptimo lugar del certamen.