Derrota en otro partidazo para MDQ 06 HC

El equipo marplatense perdió 4-3 en su visita a Berazategui por la quinta fecha de la Copa de Plata en el Torneo Metropolitano “B”. Los goles fueron anotados por Miguel Becco, Emanuel Eciolaza y Simón Ares.

Simón Ares anotó un gol hoy. (Foto: Agustina La Bella)

Cada partido como visitante en el Torneo Metropolitano “B” resulta complejo y no fue la excepción para MDQ 06 Hockey Club lo que pasó en el contexto de la quinta jornada para la Copa de Plata.

El equipo marplatense se presentó ante Berazategui como líder de la tabla de posiciones y, luego de un mal primer tiempo, reaccionó y casi se termina llevando un valioso empate por cómo se dio el encuentro.

En la primera mitad, todas las oportunidades que pudo crear el dueño de casa las empezó a traducir en gol. Con una alta efectividad, se fueron al entre tiempo ganando por 4 a 0 gracias a las anotaciones de Federico Alleborn, Alan Carro, Gustavo Domínguez y Federico Ayala.

Cuando fueron al descanso, tuvo que trabajar Javier Dadamo para recuperar a sus dirigidos e ir a buscar el partido que parecía muy lejano en ese momento. De a poco, empezaron a demostrar porque están en un mejor presente que sus rivales en la tabla de posiciones y fueron consiguiendo los goles que los ponían en partido.

Las definiciones llegaron a través de Miguel Becco, Emanuel Eciolaza y Simón Ares permitiendo que el partido entre en un momento de mucha tensión porque el local intentaba defender la victoria parcial y porque los marplatenses iban decididos en búsqueda del empate.

Tuvo oportunidades claras como un tiro en el travesaño, otro en el palo, y algunas bochas cruzadas que no encontraron destinatario dentro del área para meter el cuarto gol y lograr el empate.

Pagó caro esa mitad inicial y después, aunque demostró buen juego, no pudo llegar a la igualdad que le permitiera seguir sumando para defender la posición que ostenta en este tramo final de la temporada.

Le quedan dos partidos para cerrar esta parte del torneo y el siguiente paso será el próximo domingo cuando reciba a Santa Bárbara “B” buscando quedar con chances en la última fecha de quedarse con la Copa de Plata que está en juego.

DOMINGO COMPLETO

Todas las categorías de MDQ 06 Hockey Club tuvieron actividad en Berazategui jugando ante el local. La Intermedia se quedó con un triunfo muy importante por la mínima diferencia 1-0 gracias al gol de Pablo Norberto.

Por su parte, las categorías más chicas tuvieron distinta suerte. La Quinta fue derrotada por 3 a 0, la Sexta también perdió pero por 3 a 2 con goles de Tomás Cabrero y Lionel Passetti mientras que la Séptima ganó 5 a 2 con los tantos convertidos por Vicente Loustau (3) y Ramiro Olivarez Gorosito (2).