Paz Macció tuvo su debut ante Las Leonas

En el amistoso que se disputó en Roma, Italia con la marplatense Paz Macció sumando minutos, se enfrentó con Las Leonas. Las argentinas ganaron 4-0 y mañana se vuelven a cruzar.

La Selección Italiana Femenina de Hockey disputó esta tarde el primero de una serie de amistosos ante Las Leonas en Roma que forman parte de la preparación para ir en búsqueda de la clasificación olímpica rumbo a Tokio 2020.

Más allá del triunfo del equipo de Carlos Retegui por 4 a 0, el dato saliente para Mar del Plata es que estuvo en cancha vistiendo la camiseta “azurra” la jugadora de nuestra ciudad Paz Macció que está viviendo por estas horas una experiencia muy particular.

Primero por estar representando a un país en un proceso tan importante como la búsqueda de su primera clasificación olímpica, pero además porque delante tenía nada menos que a la Selección de su propio país.

La marplatense pudo sumar minutos dentro del encuentro para mostrarse y ganarse un lugar en el grupo. La victoria de las argentinas se consumó gracias a los goles anotados por María José Grenatto, Silvina D´Elía, Josefina Rubenacker y Noel Barrionuevo.

Este viernes por la mañana para argentina, tendrán el segundo de los tres duelos pautados para una gira que las jugadoras de nuestro país están realizando y comenzó en España donde enfrentaron al combinado local con un balance de 4 triunfos y 1 derrota.