Los Argentinos Sub-14 se disputan en Mar del Plata

Con la participación de Mar del Plata Club y CUDS, se desarrollarán desde el miércoles hasta el sábado, los Campeonatos Argentinos de Clubes Sub-14 “A” y “B” en nuestra ciudad teniendo como escenarios el Estadio Panamericano y el Centro Municipal de Hockey (CMH).

El plantel de CUDS que jugará el CAC Sub-14 “B”.

Este miércoles comienzan en Mar del Plata el Campeonato Argentino de Clubes Sub-14 “A” y “B” que se desarrollarán en paralelo teniendo como escenarios el Estadio Panamericano y el Centro Municipal de Hockey.

Es un evento de magnitud que reúne a los 16 mejores equipos de esta categoría en todo el país incluidos los representativos locales. En el Argentino “A” estará Mar del Plata Club, y en el “B” representará a la ciudad Unión del Sur (CUDS).

La actividad tendrá inicio muy temprano en la mañana donde las jugadoras de “Santa Celina” tendrá una doble presentación dentro de la zona clasificatoria. A las 8.30 se enfrentarán con Pacífico de Bahía Blanca en el CMH y, por la tarde, desde las 15.10 se medirán con Los Tordos en el Estadio Panamericano. El cotejo que cerrará esa primera instancia será el jueves a las 20.10 ante CRAI buscando quedar entre los dos mejores del grupo para pasar a semifinales. En el otro grupo competirán por lo mismo Tucumán Rugby, Liceo, La Tablada y Estudiantes de Olavarría.

CUDS, por su parte, tendrá un cronograma inverso ya que en la Zona “B” del CAC “B” debutará a las 11.50 en el CMH ante Alta Barda de Neuquén y recién irá en búsqueda de la clasificación definitiva el jueves. Por la mañana, a las 10.10 se cruzará con Jockey Club de Rosario y a las 16.50 se enfrentarán con Jockey Club de Tucumán. En la otra zona jugarán Remo de Azul, UNSJ, Old Resian y Tigres Rugby Club.

Con un objetivo claro de ser protagonista en casa, los dos equipos de la ciudad tratarán de llegar a lo más alto.