Victoria Zuloaga: “Entrenar con Las Leonas siempre es un orgullo”

Así lo indicó en Marca Deportiva la jugadora radicada en Mar del Plata que compartió intensos días de entrenamiento con el Seleccionado Nacional. “Quiero ayudar en lo que el cuerpo técnico necesite”; indicó.

Victoria Zuloaga volvió a entrenar con Las Leonas.

Las Leonas se están despidiendo de una nueva semana de entrenamientos en Mar del Plata preparando los partidos ante Alemania y Holanda en el Cenard por la Pro League.

Entre las citadas esta vez, estuvo Victoria Zuloaga, jugadora radicada en nuestra ciudad y que actualmente está jugando en Bélgica: “no me lo esperaba. Cuando vine a ver a las chicas en la primera concentración el cuerpo técnico me dijo de sumarme a entrenar con ellos. Fue una gran alegría porque entrenar con el seleccionado siempre es un orgullo”, dijo “Vico” a Marca Deportiva.

Todavía no tiene certezas de su presencia en los dos compromisos, pero sabe que puede aportarle sus características al grupo: “ahora estoy entrenando primero para ponerme en ritmo con las chicas. Enfocada en ponerme bien y ayudar en lo que el cuerpo técnico necesite”, agregó.

Como espectadora en los dos primeros partidos, vio bien a sus compañeras y lo sabe por la exigencia que estuvo viviendo en estas horas: “las ví muy bien, estamos en un proceso de mucho entrenamiento con muchísimo volumen y exigencia. Con Estados Unidos sabía que lo íbamos a empatar y ganar, es lo que transmiten las chicas”.

Por último, destacó el hecho de contar con la mejor jugadora Sub-23 del mundo: Lucina Von Der Heyde. “Es muy importante, primero es un orgullo. Lucina se lo recontra merece porque parece que tuviera 80 millones de años con la Selección y que sea Argentina es muy importante”; finalizó.