Italia, con Nuñez y Mondo, va por el 7º puesto

Con los marplatenses Agustín Nuñez y Nicolás Mondo, Italia cayó ante Polonia por 2 a 1 en la reclasificación de la World League 2. Ahora, jugarán este domingo ante Ucrania por el 7º lugar.

Agustín Nuez en el partido ante Polonia (Foto: FIH)

La Selección Italiana Masculina de Hockey no pudo en la semifinal de reclasificación de la World League 2 que se disputa en Belfast, Irlanda y tendrá que pelear por el séptimo puesto del certamen.

Esta tarde, el conjunto que tiene en sus filas a los marplatenses Nicolás Mondo y Agustín Nuñez, se midió con Polonia en el juego que definía su futuro inmediato en el último día de competencia.

Fue derrota por 2 a 1 para la “Azurra” con el único gol de Juan Montone que fue el provisorio 1-1. Abrió la cuenta Patryk Pawlak y puso el marcador definitivo Mateusz Hulboj para los polacos.

Los dos jugadores nacidos en nuestra ciudad no fueron titulares pero tardaron poco en ingresar a la cancha y sumar sus minutos, dentro de la rotación que propone el entrenador del conjunto “Tano”.

Este domingo, Italia cerrará su campeonato con la disputa del partido por el séptimo lugar que será ante Ucrania a quien ya enfrentaron en la fase regular y lo vencieron por un cómodo 6 a 2.

RESULTADOS DEL SABADO 18-3

Reclasificación – Austria vs. Ucrania 6-1
Reclasificación – Polonia vs. Italia 2-1
Semifinales – Irlanda vs. Gales 3-1
Semifinales – Escocia vs. Francia 0-2

CRONOGRAMA – Domingo 19-3

Por el 7º Puesto – Ucrania vs. Italia
Por el 5º Puesto – Austria vs. Polonia
Por el 3º Puesto – Gales vs. Escocia
Por el Título – Irlanda vs. Francia