Una buena oportunidad para ganar en casa

Mañana desde las 14.30 en el Sintético Panamericano, MDQ 06 Hockey Club se enfrentará con Buenos Aires Christian School por el Torneo Metropolitano “B” de Hockey Masculino. Será una buena oportunidad para sumar la primera victoria como local en la temporada.

Marcos Sauer jugará nuevamente en la defensa. (Foto: Carlos De Vita)

Marcos Sauer jugará nuevamente en la defensa. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club jugará mañana por la quinta fecha del Torneo Metropolitano “B”. El conjunto marplatense recibirá desde las 14.30 a Buenos Aires Christian School en el Sintético Panamericano de Mar del Plata.

Después del último entrenamiento, el entrenador Santiago Whelan definió los jugadores que tendrá para este encuentro que llega justo después del primer triunfo en el certamen. Nuevamente optará por tener a Pablo Basualdo como delantero y bajar a la zona defensiva a Marcos Sauer; además de contar con el regreso de Diego Grill en el mediocampo. En consecuencia la formación será con Marcelo Santamarina; Emanuel Eciolaza, Sauer, Julián Varuzza, Lucas Marziali, Diego Marziali, Diego Grill, Nahuel Rodríguez, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y Pablo Basualdo.

De esta forma, tratará de conseguir la primera victoria en el estadio panamericano, ya que hasta el momento sólo acumuló un empate y una derrota. Será una buena oportunidad porque delante tendrán a un equipo que sólo sumó una igualdad en lo que va del certamen y el resto han sido todas caídas. Además, convirtió sólo 6 goles y le marcaron 21.

En la previa, desde las 13, la categoría Intermedia irá por sus primeros puntos del año ante sus pares de Buenos Aires Christian School. Whelan también confirmó los once iniciales que tendrán para este encuentro y será con Walter Vázquez; Juan Corda, David Ardusso, Mario Fernández y Juan Pablo Gallo, Valentín Abal, Sergio Ayala, Rodrigo Fernández, Manuel Sainz, Héctor Girard y Pablo Norberto.

Después de cuatro derrotas al hilo, los marplatenses están con la ilusión de reencontrarse con la victoria en casa y también tendrán una gran oportunidad, porque el rival también ha perdido los cuatro partidos que disputó en el certamen.