Sin descanso a Quilmes

El equipo marplatense que representa a la ciudad en el Torneo Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club, viajará a Quilmes para jugar con Alemanes el domingo en una de las fechas recupero del certamen. El único ausente será Agustín Nuñez en el equipo titular que viene de ganarle el viernes a Universitario La Plata “B” por 4 a 1 en Mar del Plata.

MDQ 06 Hockey - Universitario (LP) B 07

MDQ 06 Hockey Club no tuvo descanso. En la madrugada del domingo estará viajando a Quilmes donde se medirá por la tarde ante Alemanes en el marco de la fecha recupero que se programó para este fin de semana.

Este viaje ya lo habían realizado con todas las categorías formativas, pero la lluvia había impedido que se pudieran desarrollar todos los partidos y, en consecuencia, se tuvieron que volver a la ciudad sin haber cumplido con la jornada.

Como consecuencia, tienen que viajar nuevamente y lo harán apenas 24 horas después de haber superado a Universitario La Plata “B” en La Josefa. Ese triunfo por 4 a 1 sigue ratificando el crecimiento del equipo, pero sabe que ahora por delante tendrán un desafío importante.

Es que delante estará Alemanes de Quilmes, equipo que acumula hasta el momento 30 puntos porque ha cosechado 9 triunfos, 3 empates y apenas 1 derrota en su campaña dentro del Metropolitano “B” y por eso será un duro rival.

El equipo de Nahuel Rodríguez sabe que no podrá contar con Agustín Nuñez carta importante en los últimos triunfos en casa, pero también debe desacostumbrarse rápido a ello porque en los próximos días el delantero marplatense volverá a Europa y ya no lo podrá contar en sus filas. El resto del equipo será con los mismos jugadores que viene de obtener el séptimo triunfo del certamen.

Cabe recordar que además, estarán jugando en la previa la Intermedia y todas las categorías formativas desde las 9 de la mañana en lo que será una exigente presentación, no sólo por el rival sino porque tuvo poco tiempo de recuperación entre un partido y el otro.

POSICIONES

1º Banfield 41 ptos.
2º Universitario La Plata 40 ptos.
3º GEBA “B” 34 ptos.
4º SAG 33 ptos.
5º Banco Provincia “B” 32 ptos.
6º Alemanes (Quilmes) 30 ptos.
7º San Fernando “B” 29 ptos.
8º Martín Güemes 26 ptos.
9º Lanús 24 ptos.
10º MDQ 06 HC 21 ptos.
11º Ferrocarril Oeste 13 ptos.
12º Universitario La Plata “B” 13 ptos.
13º Estudiantes LP 9 ptos.
14º BACS 9 ptos.
15º Berazategui 8 ptos.
16º SITAS 6 ptos.
17º Brandsen 3 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos