River pasó a cuartos

River se convirtió en el último equipo en lograr el pasaje a los cuartos de final de la Copa “Ciudad Panamericana” de Hockey. En Shoot-Out venció 3-1 a Mar del Plata Club “B” y se medirá ahora con CUDS “A”.

River está en camino dentro de la Copa Panamericana.

River está en camino dentro de la Copa Panamericana.

River superó a Mar del Plata “B”, por penales australianos (3-1) y se sumó al lote de ocho equipos que definirán la Copa Ciudad Panamericana de Hockey que organiza Deporte Mar del Plata.

El equipo de la avenida Juan B Justo, estará enfrentando en la siguiente instancia a Unión del Sur “A, tras el éxito de ayer, en un partido aburrido, con escasos dos córners cortos por lado y que terminó 0-0 al cabo del tiempo reglamentario.

Soló algunas pinceladas de la mediocampista del ganador, Agustina Barale sobresalieron de la chatura del partido que cerró los octavos de final de esta Copa.

Los penales del ganador fueron señalados por Barale, Campomori y Acosta; mientras que para el equipo de Santa Celina pudo anotar Saraví.

El resto de los cruces será IAE “A”-IDRA, Mar del Plata “A”-Sporting, Universitario-Trinity y el mencionado, River-CUDS “A”.

Formaciones

River: Mariela Levatti, Araceli Caballero, Macarena Tapia, Marcia Hirsfeld, Rosalía Fernández, Irma Acosta, Agustina Barale, Camila Salazar, María Valentina Navia, Alejandra Herrera, Agustina Gambarte, Lucía López, Sofía Campomori, Cinthia Rámirez, Melisa Borda, Mayra Vélez, Belén Schulz y Priscila Sanhueza.

Mar del Plata “B: Alejandra Peralta, Guadalupe Saravi, Stefanía Anavi, María Laura Cipoletti, Julieta Taboada, María Monserrat, Mariana Grossolano, Bárbara Romani, Mariano Román, Catalina Fahey, Celina Yohay, Lucía Yohay, Florencia Alvarez Criado, Verónica Guazzeli, Florencia Cros y Felicitas Ciana.

FUENTE: DEPORTE MDP

Un comentario