Tachan asteriscos

El Torneo Oficial de Hockey Femenino tendrá una fecha para recuperar asteriscos y tratar de cerrar la próxima semana la fase regular tanto en la Zona Campeonato como en la Zona Ascenso.

El fin de semana juegan para ponerse al día.

El fin de semana juegan para ponerse al día.

Durante el fin de semana, la Zona Ascenso del Torneo Oficial de Hockey Femenino tratará de ponerse a tono con los asteriscos que no permiten cerrar la primera fase.

Dentro de la Zona Campeonato se jugará el partido entre CUDS “A” y Del Valle de Necochea que no se había podido disputar ante la imposibilidad de éstas últimas, por el estado de las ruta bajo la lluvia, de viajar a la ciudad. Por delante sólo quedará la fecha final para cerrar la fase regular.

Las dirigidas por Carlos Domecq tienen en sus manos la oportunidad de terminar, tal como el año pasado, la primera ronda en lo más alto y para ello debe ganar.

Por la Zona Ascenso, se completa la fecha 21 que ya se había iniciado, con el adelanto del partido de Sporting “B” con Campo de Pato de Balcarce, donde las chicas de Fernanda Lopez Silva, se impusieron por 5 a 0.

El resto de los encuentros serán Miramar ante Mar del Plata Club “B” mientras que IAE Club “B” se cruzará con Once Unidos en un partido clave, ya que están peleando el cuarto puesto. Pueyrredon y CUDS “B” será otro de los cotejos y si ganan las chicas de La Josefa se escaparán en la primera colocación. Por último, Bigua y Banco Provincia juegan por la permanencia ya que las dirigidas por Lucas Torres todavía tienen chances matemáticas de entrar entre los cuatro primeros.

El mismo sábado, Sporting “B” y Libertad, jugaran el partido suspendido, correspondiente a la fecha 16 y lo mismo harán Banco Provincia y Pueyrredon pero el día domingo.

Cronograma

Cancha 1 – Centro Municipal de Hockey 

  • 17 hs. – Biguá vs. Banco Provincia
  • 18:30 hs – Miramar vs. Mar del Plata “B”

Cancha 2 – Centro Municipal de Hockey

  • 17 hs. – Pueyrredon vs. CUDS “B”
  • 18:30 hs. Sporting vs. Libertad

Cancha Once Unidos

  • 16 hs.  IAE Club “B” vs. Once Unidos

Sintético Panamericano

  • 19:30 hs – Del Valle (Necochea) vs. CUDS

Sintético Banco Provincia (20-09)

  • 15 hs. – Banco Provincia vs. Pueyrredón