Triunfo de Leona

Con gol de Victoria Zuloaga, Mar del Plata Club venció a Universitario por 1 a 0 y se mantiene como escolta de la Línea “A” en el Torneo Oficial. CUDS, CUDS “B” y Banco Provincia ganaron y son los líderes de las tres divisiones.

[smartslider3 slider=86]

Las últimas fechas de la fase regular en el Torneo Oficial Femenino de Hockey arrojan resultados importantes cada fin de semana, porque cada punto obtenido es vital para buscar los posicionamientos finales de cara a las 3 fechas que restan.

CUDS que es el puntero de la Línea “A” le ganó por 3 a 0 a Sporting y ese resultado les deja una diferencia de 9 puntos con la misma cantidad en disputa, por lo que, con sólo un empate más se asegura el uno.

Quien dio un paso importante en la lucha por la clasificación fue Mar del Plata Club que superó a Universitario por 1 a 0 como visitante gracias al único gol anotado por Victoria Zuloaga, la Leona que disputó los Juegos Olímpicos con el seleccionado nacional y ahora se reincorporó al equipo de Valentín Abal. El triunfo les permite mantenerse como escoltas.

Sin embargo, no la tienen sencilla porque Trinity sigue presionando desde su juego para luchar hasta último momento por ese segundo lugar. Esta vez superó por  3 a 2 a River y se mantiene a un punto de las de Santa Celina. Otro que pudo aprovechar los resultados del fin de semana fue IAE Club que superó a IDRA por 1 a 0 y esos tres puntos lo posicionan como el nuevo cuarto superando la línea de Universitario.

En la Linea B, CUDS “B” y Del Valle están en una linda disputa mano a mano por el primer puesto. Las dirigidas por Nahuel Rodríguez le pudo ganar 2-0 a Náutico para mantenerse en lo más alto, mientras que las necochenses pudieron imponerse por 3 a 0 ante Sporting “B” y quedó a un punto.

En la pelea por el cuarto puesto había un duelo clave entre Biguá y Mar del Plata Club “B” que terminó igualado 1 a 1 y por eso ambos siguen con la misma cantidad de puntos. IAE Club “B” también sumó de a tres ante un Once Unidos que no puede sostener el nivel del inicio del torneo y ahora perdió 4 a 1.

En la Linea Desarrollo Banco Provincia no tuvo inconvenientes para vencer a Juvenilia por 5 a 0 y se mantienen en la cima con una importante diferencia. De todos modos, Campo de Pato de Balcarce no da tregua y ganó en su juego por 2 a 0 ante Deportivo Norte. El tercer lugar, todavía es de Pueyrredón que superó 7 a 1 a Quilmes y quedan cerca también en la disputa por el segundo lugar. En el último partido disputado este mediodía empataron Miramar y Urquiza 1 a 1.

Resultados – Linea A

IAE Club vs. IDRA 1- 0
Universitario vs. Mar Del Plata Club 0 – 1
CUDS vs. Sporting 3 – 0
River vs. Trinity 2 – 3

Posiciones – Linea A

CUDS 32 pts.
Mar del Plata Club  23 pts.
Trinity 22 pts.
IAE Club 18 pts.
Universitario 17 pts.
IDRA 8 pts.
Sporting 7 pts.
River 2 pts.

Resultados – Linea B

Mar del Plata Club “B” vs. Bigua 1 – 1
Náutico vs CUDS “B” 0 – 2
Del Valle vs. Sporting “B” 3 – 0
Once Unidos vs. IAE Club “B” 1 – 4

Posiciones – Linea B

CUDS “B” 29 pts.
Del Valle 28 pts.
Náutico 21 pts.
Bigua 12 pts.
Mar del Plata Club “B” 12 pts.
Once Unidos 10 pts.
Sporting “B” 8 pts.
IAE Club “B” 6 pts.

Resultados – Linea Desarrollo

Campo de Pato vs. Dep Norte 2 – 0
Pueyrredón vs. Quilmes 7 – 1
Banco Provincia vs. Juvenilia 5 – 0
Urquiza vs. Miramar 1-1

Posiciones – Linea Desarrollo

Banco Provincia 33 pts.
Campo de Pato 25 pts.
Pueyrredón 24 pts.
Juvenilia 15 pts.
Miramar 14 pts.
Urquiza 12 pts.
Libertad 12 pts.
Dep. Norte 6 pts.
Quilmes 1 pto.