Mar del Plata Club va por el quinto puesto en Mendoza

El equipo de Carlos Muñoz superó esta tarde a Puerto Madryn RC por 3 a 1 y jugará este domingo por el quinto puesto del Campeonato Argentino de Clubes “B” que se disputa en Mendoza.

Mar del Plata Club jugará por el quinto puesto.

Está llegando a su final el Campeonato Argentino de Clubes “B” en Mendoza donde Mar del Plata Club alcanzó su segundo triunfo consecutivo para meterse en la definición por el quinto puesto del certamen.

Las dirigidas por Carlos Muñoz se enfrentaron con Puerto Madryn RC y lograron una clara victoria por 3 a 1 aprovechando muchas jugadas de corner corto que pudieron generar durante el partido. Los goles fueron marcados por Sofía Fernández Monteverde en dos oportunidad y por Yanina García. El descuento final y primer gol del campeonato para las del sur, fue de Guillermina Vera.

El rendimiento de las marplatenses sigue en ascenso encontrandose con una buena versión del equipo que esta vez pudo aprovechar que tiene menos experiencia y rodaje en este tipo de campeonatos.

La victoria le permite entonces disputar el último partido del certamen con el quinto puesto el domingo a las 12.20 ante Atlético del Rosario, rival con el que ya se enfrentó y pudo vencer por 2 a 0 en el cierre de la fase regular.