Urquiza, el primer campeón del Oficial

Urquiza ganó la final de la Línea Desarrollo en el Torneo Oficial a través de los penales frente a Campo de Pato de Balcarce. Además, Pinamar se quedó con el tercer puesto y jugará una promoción.

Urquiza es el campeón de la Línea Desarrollo. (Foto: Prensa AAMH)

General Urquiza se consagró como el primer campeón del año en el Torneo Oficial al imponerse por penales australianos ante Campo de Pato de Balcarce en la final de la Linea Desarrollo.

Si bien las balcarceñas habían sido las dominadoras de la fase regular en la primera final igualaron 1 a 1 para luego terminar con el marcador cerrado en el segundo duelo. Tampoco en el alargue lograron sacarse diferencias por lo que, a través de los penales australianos, se terminó imponiendo Urquiza por 3 a 2.

Campo de Pato fue sub-campeón. (Foto: Prensa AAMH)

 

Otro de los puestos importantes a definir era el tercer lugar porque el ganador de ese último escalón del podio se adjudicaba el derecho a una promoción en búsqueda del ascenso. En el juego de ida, Pinamar se impuso a Miramar por 3 a 0 y en el segundo encuentro repitió el triunfo pero esta vez por 11 a 0.

De esta forma, las pinamarenses se medirán con el perdedor del cruce entre Mar del Plata Club “B” y Once Unidos en la Línea “B” del Torneo Oficial.

Pinamar jugará la promoción.

Posiciones Finales Linea Desarrollo

1º Urquiza
2º Pato
3º Pinamar
4º Miramar
5º Libertad
6º Dep. Norte
7º Pueyrredon
8º Juvenilia