Paz Macció volvió a sumar minutos ante Las Leonas

Se disputó el segundo amistoso entre las Selecciones de Italia y Argentina en la serie de partidos que se disputa en Roma y con la marplatense Paz Macció sumando minutos con la camiseta “azurra”.

Con la 5 en la espalda, Paz Macció escuchando indicaciones. (Foto: FIH)

Italia continúa con su preparación rumbo a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la marplatense Paz Macció tuvo oportunidad de seguir sumando minutos con la camiseta “azurra” en el segundo amistoso que disputaron en Roma ante Las Leonas.

El equipo de Carlos Retegui nuevamente se impuso en el cotejo, esta vez por 5 a 1 gracias a los goles anotados por Agostina Alonso, Costa Biondi, Rosario Luchetti, Agustina Albertario y Brisa Bruggesser. El descuento de las locales se dio en el último cuarto y lo anotó Giuliana Ruggieri.

La serie de partidos amistosos se cerrará el próximo domingo 20 de octubre cuando desde las 11 en Roma y desde las 6 de la mañana en Argentina, cierren esta importante serie para el equipo italiano teniendo en cuenta que tendrán un desafío importante como la clasificación a los Juegos Olímpicos como aliciente.

Para la marplatense Paz Macció sigue siendo una particular experiencia que le permitirá continuar con su crecimiento personal que la ha llevado hoy a jugar en la División de Honor de Bélgica después de haber obtenido el ascenso el año pasado.