Inicio con derrotas para los locales en el Argentino de Clubes Sub-14

Mar del Plata Club tuvo una doble derrota en la primera jornada del Campeonato Argentino de Clubes “A” Sub-14 que se disputa en nuestra ciudad. CUDS; en el Argentino de Clubes “B”, también cayó en su única presentación.

Mar del Plata Club jugó dos partidos en su primera jornada.

Comenzaron a disputarse en paralelo los Campeonatos Argentinos de Clubes Sub-14 “A” y “B” en la ciudad de Mar del Plata teniendo actividad durante toda la jornada en los dos escenarios principales, el Estadio Panamericano y el Centro Municipal de Hockey.

Los equipos locales tuvieron una agenda intensa, sobre todo Mar del Plata Club que tenía doble jornada en el torneo más importante para empezar a definir sus posibilidades de clasificación a las semifinales del certamen. Por la mañana, en un partido de ida y vuelta las locales cayeron por 3 a 2 ante Pacífico de Bahía Blanca. Los goles del equipo de Celina Bustamante fueron marcados por Julieta Riccardi y Carola Chacón Román; mientras que Sara Notarangelo (2) y Josefina Giménez anotaron para el conjunto bahiense.

Ya por la tarde, tenía que sumar ante Los Tordos que venía de ganar en la primera presentación. En otro partido que se definió por mínimas diferencias, el equipo de Santa Celina perdió por 2-1 con el único tanto de Zoe Morcella. Para la visita, anotaron Trinidad Pérez Videla y Florentina Sturniolo Rodríguez. Ya sin chances de clasificación a semifinales, jugarán el jueves a las 20.10 ante CRAI que también perdió los dos partidos.

En el Argentino de Clubes “B”, CUDS tuvo una única presentación donde se midió con Alta Barda de Neuquén y cayó por 3 a 0. Marcaron en ese cotejo Malena Esquivel, Martina González Arroyo y Camila Chiocconi. Ante este resultado, el jueves tendrá que ir por la clasificación con una doble presentación, primero desde las 10.10 ante Jockey Club de Rosario y luego a las 16.50 ante Jockey Club de Tucumán donde necesitará sumar unidades para pelear por la clasificación.

CRONOGRAMA – JUEVES 19 DE OCTUBRE