Las damas en semifinales, los chicos a reclasificación

El equipo femenino de la Federación Bonaerense Sub-16 que está disputando el Campeonato de Regiones de la categoría dentro de la modalidad 5 contra 5, se clasificó a las semifinales y los caballeros disputarán la reclasificación.

Todos los marplatenses que están con los Seleccionados Bonaerenses.

Todos los marplatenses que están con los Seleccionados Bonaerenses.

La segunda y definitiva jornada para la fase regular del Argentino de Regiones Sub-16 que se está desarrollando en el Cenard de Buenos Aires, determinó que sólo uno de los equipos de la Federación Bonaerense pudiera ir en búsqueda del título.

Se trata del equipo femenino que hoy venció por 5 a 2 a la Selección del NOA y logró los puntos necesarios para pasar a la próxima instancia. En este encuentro, señaló tres goles la marplatense María Serena Villén mientras que Eugenia Etulain y Camila Ayastuy marcaron los restantes.

Este sábado tendrán que jugar contra la Federación del Centro a las 15 por el pasaje a la final del certamen, nada más y nada menos. Cabe recordar que en este equipo también se encuentra María Florencia Di Yorio, también de Mar del Plata.

El equipo de varones afrontó hoy su último compromiso de fase regular también ante NOA, pero no pudo obtener el triunfo y por eso quedó fuera de las semifinales. Fue por 3 a 2 con los goles conseguidos por Nicolás Martín y Mateo González Metilli.

Este equipo que cuenta con los marplatenses Santiago Puglisi, Iñaki Fernández y Julián Rodríguez, irán a jugar ahora por la reclasificación del 5º al 8º puesto y jugarán el sábado ante Patagonia Norte a las 16.