Virginia Badra: “Tenemos que consolidar el grupo”

“La Jugadora VLACK del Partido” habló luego del triunfo de IDRA ante Del Valle de Necochea por la primera fecha del Torneo Oficial: “estamos probando un sistema nuevo y nos afianzamos más en eso”, indicó. MIRA EL VIDEO RESUMEN.

Virginia Badra con el premio que recibió.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El Torneo Oficial de Hockey Femenino comenzó y uno de los líderes del certamen en la Línea “A” es IDRA después de la primera fecha donde superó a Del Valle de Necochea por 3 a 1.

“La Jugadora VLACK del Partido” fue Virginia Badra una de las hermanas que tiene el conjunto “Naranja”; aunque ambas tuvieron un buen rendimiento. Luego del partido, habló con Marca Deportiva y destacó el triunfo: “siempre nos cuesta empezar y en los partidos tenemos un bache que esta vez pudimos superar. Además, estamos probando un sistema nuevo y nos afianzamos más en eso”.

Dentro de ese nuevo sistema, la jugadora que lleva la número 10 en su espalda, está un poco más adelantada en la cancha y no como mediocampista, puesto que ocupó el año pasado: “estoy un poco más arriba, a veces bajando y en las salidas del rival, me meto más de cinco”.

Superar los baches en un partido, es un gran desafío para cualquier equipo que los sufre porque les puede costar puntos: “a veces esos baches terminan en gol, pero sino debemos sacar fuerzas de algún lado para salir adelante”, remarcó.

Ahora tienen todo el año por delante, pero saben que tienen un trabajo importante por desarrollar en la temporada: “debemos afianzar el equipo con las chicas que están. Este año no tenemos tanta diferencia si falta alguien, nos reemplazamos mejor. Queremos consolidar el grupo e ir paso a paso para hacerlo”, indicó.