MDQ 06 tiene todo definido para el domingo

MDQ 06 Hockey tiene confirmada la alineación para el compromiso que tendrá que disputar este domingo a las 14.30 ante EFI Lobos por el Torneo Metropolitano “B”. Además, habrá un encuentro de octavas, partidos oficiales de Sexta e Intermedia y hasta un amistoso de la Quinta ante el Seleccionado Sub-18 Femenino.

Después del entrenamiento del viernes, MDQ 06 Hockey Club tiene todo preparado para lo que será su regreso a la actividad en el Torneo Metropolitano “B” recibiendo el domingo a las 14.30 a EFI Lobos por la fecha 5 de la Zona 2.

Una vez más, Mariano Vago podrá repetir el once inicial porque tiene a todos sus jugadores disponibles para el cotejo. Es decir que entrará a la cancha de Unión del Sur con Lucas Islas; Emanuel Eciolaza, Julián Varuzza, Santiago Whelan y Nahuel Rodríguez, Diego Marziali, Lucas Marziali, Nicolás Capurro, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y Diego Grill.

La cosecha de unidades hasta el momento ha dejado un partido de cada sensación que entrega el deporte con una victoria, un empate y una derrota ante uno de los animadores de la categoría. Por eso, necesitan obtener los tres puntos y volver a posicionarse entre los mejores de esta primera fase peleando hasta el cierre de esta instancia por la clasificación a la próxima fase.

Desde las 13, también estará presente la categoría Intermedia donde buscarán cosechar unidades también importantes. Para ese partido, están confirmados Gonzalo De León; David Ardusso, Juan Cruz Martínez, Mario Fernández y Ezequiel Morales, Agustín Franco, Valentín Abal, Guido Rivoira y Joaquín Ruiz; Rodrigo Fernández y Pablo Norberto. La rotación se completará con Gastón Folcher, Juan Manuel Cabanillas, Mauricio Nuñez, Héctor Girard y Franco Pezzelato.

A pesar de que la visita traerá sólo cuatro categorías, se desarrollarán tres partidos oficiales ya que desde las 11.30 se sumará el duelo de Sexta División entre MDQ 06 y EFI Lobos. Sin embargo, se completará la jornada de domingo con un encuentro de Octavas desde las 10.30 que reunirá a los jugadores de MDQ, EFI Lobos y Banco Provincia; mientras que una vez finalizado el cotejo de Primera, la Quinta de MDQ 06 se cruzará en un amistoso con la Selección Sub-18 Femenina de Mar del Plata.

CRONOGRAMA – Fecha 5

MDQ 06 HC vs. EFI Lobos
Berazategui vs. Estudiantes (LP)
SITAS vs. Martín Güemes
Campana vs. Ferrocarril Oeste
Racing vs. Quilmes High School
Libre: Alemanes de Quilmes