Pasman y Fuscaldo siguen en Sporting

A través de Zoom se realizó la Asamblea General Ordinaria en Sporting Club donde se aprobó la continuidad de Cristian Pasman como presidente y Juan Fuscaldo como vice.

Fuscaldo y Pasman, dirigentes de Sporting. (Foto: Archivo Prensa Sporting)

Con la presencia de 90 socios mayores de 18 años se realizó la Asamblea General Ordinaria del IPR Sporting Club a través de la Plataforma Digital Zoom. En la misma se aprobó por unanimidad la continuidad de Cristian Pasman como presidente y Juan Fuscaldo como vice, mientras que se renovaron los cargos de secretario (Sergio Palomo en lugar de Arturo Reynal O´ Connor) y tesorero (Juan Ignacio Colángelo en lugar de Rodrigo Lara). También se aprobaron los balances y se presentó un panorama sobre el estado de las obras en el Anexo, donde después de un año de trabajos las dos canchas de rugby se encuentran niveladas y sembradas.

La fecha original era el lunes 30 de marzo, pero el Aislamiento Obligatorio decretado por las autoridades nacionales impidió su realización. La Comisión Directiva, luego de asesorarse, decidió elegir hacerla en Zoom garantizando la transmisión simultánea de sonido e imágenes y la igualdad de trato de los participantes.

La nómina completa de la única lista presentada en tiempo y forma para formar la nueva Comisión Directiva quedó de la siguiente manera: Presidente: Cristian Pasman, Vicepresidente: Juan Fuscaldo, Secretario: Sergio Palomo, Prosecretaria: Graciana Rago, Tesorero: Juan Ignacio Colángelo; Protesorero: Luis Dato; Vocales Titulares: Agustín González Sueyro, Ricardo Grosse, José Luis Area, Juan García Navarro y Rodrigo Lara; Vocales Suplentes: Pablo García y María Angelica Tiribelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *