MDQ 06 HC perdió en Quilmes

El conjunto marplatense perdió 4-1 ante Alemanes de Quilmes en la fecha recupero que se desarrolló esta tarde en el marco del Torneo Metropolitano “B”. El único gol fue de Lautaro Rodríguez. Además, todos los resultados de la jornada.

Lautaro Rodríguez marcó el único gol esta tarde. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

Lautaro Rodríguez marcó el único gol esta tarde. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club sigue sin poder traerse buenos resultados fuera de casa. Esta tarde, después de la importante victoria que había logrado el viernes, cayó ante Alemanes de Quilmes por 4 a 1 en una de las fechas postergadas del Torneo Metropolitano “B”.

El combinado marplatense ha tenido prácticamente el mismo equipo que hace 48 horas con la baja sensible de Agustín Nuñez, pero sabiendo que podía contar con prácticamente el equipo ideal en el certamen. El único gol en la tarde de hoy lo anotó Lautaro Rodríguez que además vio una tarjeta verde al igual que Emmanuel Eciolaza y Rodrigo Torres salio de la cancha con tarjeta amarilla durante el cotejo. En el local marcaron Diego Acrocca, Alejo Aguilera, Federico Navarro y Bruno Rodríguez Caggia.

La formación que empleó el entrenador para este encuentro fue con Gonzalo De León, Julián Varuzza, Nahuel Rodríguez, Eciolaza y Miguel Becco; Diego Marziali, Lucas Marziali, Rodrigo Torres, Sergio Arana, Manuel García y Lautaro Rodríguez. Luego rotaron en el equipo Valentín Abal, Ezequiel Morales y Juan Cruz Martínez.

Con este resultado, luego de 14 partidos en el certamen el porcentaje de efectividad del equipo marplatense es del 50% porque pudo ganar 7 partidos y perder la misma cantidad permaneciendo con 21 puntos.

La Intermedia, en tanto también perdió pero en esta ocasión en un partido con muchas alternativas y que terminó 6-4 a favor del dueño de casa. Los goles del combinado marplatense fueron anotados por Rodrigo Fernández (2), Pablo Norberto y Manuel Sainz. En el local los goleadores fueron Franco Moglia (3), Matías Gabriel, Juan Gil y Tomás Nerguzian.

La formación que empleó MDQ 06 HC fue con Lucas Marziali; Juan Corda, Sebastián Vera, Mario Fernández y Facundo Rondi; Ezequiel Morales, Valentin Abal, Juan Cruz Martínez, Pablo Norberto, Rodrigo Fernández y Manuel Sainz. Luego ingresaron en la rotación Octavio Sainz, Santiago Calvo, Julián Varuzza, Nahuel Rodríguez, Diego Marziali y Sergio Arana.

TODAS LAS CATEGORIAS

Más temprano, las categorías formativas del elenco marplatense y quilmeño se cruzaron con distintos resultados. En Quinta División la victoria quedó en casa por 4 a 0; en Sexta cayeron por 3 a 1 con el único gol anotado por Iñaki Fernández. Por su parte, la Séptima había caído por 2 a 0 y la Octava por 5 a 1.