Mar del Plata va por el ascenso en el Sub-14

En condición de local, el Seleccionado de Mar del Plata buscará desde el jueves una de las dos plazas de ascenso que otorga el Campeonato Regional Bonaerense Sub-14. Habrá cuatro canchas que recibirán partidos.

El Seleccionado de Mar del Plata que participará en el Regional. (Foto: Diego Landi)

Mar del Plata volverá a ser sede esta semana de un certamen donde participará la Selección Local. Se trata del Regional Bonaerense Sub-14 que pondrá en juego dos ascensos para el Argentino de la categoría.

Como sucede habitualmente, será un torneo con instancia clasificatoria los días jueves y viernes para dar lugar a la definición entre sábado y domingo. La particularidad es que se utilizarán cuatro escenarios distintos ya que habrá partidos en las canchas de Sporting, CUDS y Mar del Plata Club; mientras que los partidos finales se jugarán en el Sintético Panamericano.

El Seleccionado de Mar del Plata integrará la Zona B junto con Tandil, la Asociación del Noroeste “A” y la del Sudoeste de Buenos Aires; mientras que del otro lado estarán Bahía Blanca, AHO, Cuenca del Salado y Centro de Buenos Aires.

El debut se dará este jueves al mediodía en la cancha de Unión del Sur ante Sudoeste mientras que el viernes definirá su futuro en la competencia jugando a las 9 de la mañana ante Tandil  y desde las 15 cerrarán la fase regular ante Noroeste “A”, ambos partidos en la “Villa Marista”

PLANTEL

Lourdes Amore, Carolina Auge, Carola Caracotche Picone, Clara Rodríguez Coddington, Mora Buquicchio, Malena Porthe, Estela Pilti, María Constanza Calvi, Juana Elia, Giuliana Rastelli, Lucía Jossi, Sofía Olmedo Carava, Luisina Vitale Paris, Agustina Marcos Lara, Maytena Pniewski Shellsian, Guadalupe Sánchez Cabezudo, María Justina Villen, Renatta Zabaljauregui

Presidente Delegación: Alejandra Rodríguez – Jefe Equipo: Andrea Quevedo – DT: Agustín Franco – Ayudante: Lautaro Rodríguez – PF: Braian Hugo Bruni – Cámara: Ignacio Franco

CRONOGRAMA – Jueves 19 de junio 

9 hs. – Sintético Sporting – AHO vs. Centro de Bs As
9 hs. – Sintético CUDS – Bahía Blanca vs. Cuenca del Salado
12 hs. – Sintético CUDS – Mar del Plata vs. Sudoeste Bs As
12 hs. – Sintético Sporting – Tandil vs. Noroeste
17.30 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Cuenca del Salado vs. Centro de Bs As
17.30 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Bahía Blanca vs. AHO

CRONOGRAMA – Viernes 22 de junio

9 hs. – Sintético CUDS – Noroeste vs. Sudoeste de Bs As
9 hs. – Sintético Sporting – Tandil vs. Mar del Plata
12 hs. – Sintético Sporting – AHO vs. Cuenca del Salado
12 hs. – Sintético CUDS – Bahía Blanca vs. Centro de Bs As
15 hs. – Sintético Sporting – Mar del Plata vs. Noroeste
15 hs. – Sintético CUDS – Tandil vs. Sudoeste de Bs As