Comienza a jugar el Sub-14 en Bahía Blanca

Este jueves por la mañana, la Selección Sub-14 de Mar del Plata comenzará su participación en el Campeonato Regional de la categoría que se disputará en Bahía Blanca. Tendrán dos partidos.

El Sub-14 sale a la cancha este jueves.(Foto: AAMH)

Sólo unas horas faltan para el inicio del Regional Sub-14 Bonaerense que pone en juego plazas para el Campeonato Argentino de esta divisional del año próximo.

El equipo que dirige Germán Temperley ya se encuentra en Bahía blanca donde este jueves tendrá que hacer su estreno a las 10 de la mañana enfrentandose con el combinado local “B”.

Desde las 16, tendrán el segundo encuentro, esta vez frente a la Asociación Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires buscando quedar bien ubicadas para el resto del fin de semana.

El grupo que integra la “Roja” se completa con Sudoeste de Buenos Aires, AHO (Asociación del Oeste) y Uruguay “A”, rivales con los cuáles se enfrentará entre viernes y sábado buscando ubicarse en el primer puesto del grupo que no sólo le permitiría jugar la final, sino que además, le da la plaza de ascenso.

CRONOGRAMA – Jueves 20 de junio