Luz Gómez: “Vamos en búsqueda del ascenso”

La goleadora de Biguá, el líder de la Línea “B” en el Torneo Oficial habló con Marca Deportiva luego de recibir el premio a “La Jugador VLACK del Partido”.

Luz Gómez con su premio (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Biguá se mantiene en la primera colocación de la Línea “B” en el Torneo Oficial Femenino. El pasado sábado derrotaron por goleada a Talleres 6 a 0 y 3 de los goles fueron anotados por Luz Gómez que se ha destacado en esa faceta del juego durante lo que va del año.

Incluso convirtió un tanto más en uno de los partidos que debía el equipo de Parque Camet y que ganó 4-1 ante Pinamar (los goles restantes fueron de Wanda Fernández, Lucía Rubio y Leticia Ebrett.

“La Jugadora VLACK del Partido” habló con Marca Deportiva y remarcó que “vamos en búsqueda del ascenso, partido a partido con la cabeza en alto y humildes”. Una de las principales características que pide todo el tiempo Mariano Maidana desde el banco de suplentes es la intensidad: “tenemos distintos objetivos, buscamos que la intensidad esté los cuatro tiempos y que aparezcan los goles que nos hacen ganar partidos”.

Esos goles, en gran cantidad, los ha aportado Luz durante la temporada: “estoy bien con el gol y es uno de los roles que tengo que cumplir por la posición que me ponen”.

En cuanto al desarrollo del partido ante Talleres, detalló que “el primer cuarto fue peleado, nos costó encontrar el partido pero a partir del tercer cuarto pudimos cumplir con los objetivos que nos planteó el entrenador”.