MDQ 06 HC empató en Berazategui y ya no podrá clasificar

En la penúltima presentación por la fase inicial del Torneo Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club empató 2 a 2 contra Berazategui como visitante y se despidió de la posibilidad de luchar por la clasificación a la Zona Campeonato.

MDQ 06 Hockey Club no tenía margen de error en el tramo final de la fase regular. Lo sabía y bajo esas condiciones viajó para jugar este domingo ante Berazategui en la fecha 13 del Torneo Metropolitano “B” Masculino de Hockey pero no pudo traerse lo que necesitaba.

Después de un partido donde contó con situaciones para convertir más goles de los que terminó logrando, igualó 2 a 2 y matemáticamente ya no tiene posibilidades de meterse entre los 8 mejores del torneo.

Los tantos que pudo convertir fueron a través de Lautaro Rodríguez luego de una buena jugada individual y de Rodrigo Torres que tuvo su regreso al gol en la Primera después de un tiempo. A partir de ahí, generó un par de tiros en los palos y hasta uno en el travesaño que no le permitió quedarse con lo que fue a buscar. Para el local convirtieron Carlos Pilla y Federico Ayala.

A pesar de que también GEBA “B” empató en la fecha, la distancia entre ambos es de 4 puntos y sólo le queda un partido más por disputar a los marplatenses que será el próximo domingo ante Santa Bárbara “B”, pero no les permitirá alcanzarlos.

Por eso tendrán que tomarse este cotejo para tratar de terminar en el noveno puesto y aspirar ahora a ganar la zona de Reclasificación que ocupará la segunda parte del año.

Para completar la jornada en Berazategui, la Intermedia perdió 3-1 con el único tanto anotado por Pablo Norberto mientras que las categorías formativas fueron las que protagonizaron la acción de la mañana y el mediodía.

La Quinta División cayó por 4 a 1 con el gol de Juan Manuel Acquistapace, la Sexta se quedó con un buen triunfo 1-0 (gol de Bruno Meglioli) y por último, la Séptima protagonizó un lindo partido que terminó con derrota 4-3 gracias a las anotaciones de Lucas Casquero Martínez, Ezequiel Santoro Serra y Santino Stagno.