Ahora conoce sus rivales

Mar del Plata ya sabe quienes serán sus rivales en la primera fase del Campeonato Argentino de Mayores que se disputará la próxima semana en Salta. Serán Buenos Aires, Córdoba y San Juan.

El equipo femenino de Mar del Plata que finalizó cuarto.

La Selección Marplatense de Hockey Femenino Mayor ya conoce los rivales que tendrá para el Campeonato Argentino que comenzará el próximo 24 de agosto en Salta y donde buscará repetir el excelente certamen que jugó el año pasado obteniendo un cuarto puesto.

Sabía desde un principio el entrenador, Franco Pezzelato, que la zona fueran cuales fueran los rivales, iba a ser sumamente exigente por lo que no hubo sorpresas al enterarse que van a formar parte del Grupo “A” con Buenos Aires, Córdoba y San Juan.

El debut se dará ese mismo jueves a las 9 de la mañana enfrentándose con el seleccionado sanjuanino en la cancha de arena del Club Popeye, mientras que ese mismo día por la tarde se cruzará a las 16 con Buenos Aires en el duelo más exigente de la primera fase en la cancha de agua del mismo club salteño.

El viernes cerrarán la fase regular a las 14:15 jugando frente a Córdoba nuevamente en el Sintético de Arena por lo que tendrán un factor importante allí para el desarrollo de los juegos.

Mar del Plata tiene Selección

El conjunto marplatense necesitará quedar entre los primeros dos puestos para pasar de ronda e ir en búsqueda de las semifinales, algo que pudo alcanzar en 2016 y que por supuesto, no será nada sencillo.

CAMPEONATO ARGENTINO DE MAYORES

Zona A: Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba y San Juan
Zona B: Mendoza, Tucumán, Misiones y Salta

CRONOGRAMA – Jueves 24 de agosto

9 hs. – Mar del Plata vs. San Juan
9 hs. – Buenos Aires vs. Córdoba
12.30 hs. – Mendoza vs. Misiones
16 hs. – Córdoba vs. San Juan
16 hs. – Buenos Aires vs. Mar del Plata
19 hs. – Tucumán vs. Salta

CRONOGRAMA – Viernes 25 de agosto

10.45 hs. – Misiones vs. Salta
10.45 hs. – Mendoza vs. Tucumán
14.15 hs. – Mar del Plata vs. Córdoba
14.15 hs. – Buenos Aires vs. San Juan
17.45 hs. – Tucumán vs. Misiones
17.45 hs. – Mendoza vs. Salta