Por un podio y un quinto puesto

La Selección Bonaerense Femenina Sub-16 jugará por el tercer puesto en el Campeonato de Regiones 5 contra 5 del Cenard. Los caballeros irán por el quinto lugar.

Las chicas del Sub-16 antes del partido de hoy.

Las chicas del Sub-16 antes del partido de hoy.

Se disputó una intensa y definitoria jornada en el Campeonato de Regiones Sub-16 de Hockey bajo la versión 5 contra 5 en el Cenard de Buenos Aires.

El equipo femenino fue en búsqueda de la final, pero en la instancia previa cayó ante la Federación del Centro con quienes cayeron por 7 a 2. Uno de los goles del partido lo marcó la marplatense Serena Villén, mientras que el restante fue de Sofía Ballini.

De esta manera, mañana tendrán el premio consuelo de acceder al tercer lugar cuando se mida con Cuyo a partir de las 13 en el último encuentro del certamen.

Los caballeros, por su parte, jugaban la reclasificación ante Patagonia Norte por lo que necesitaban imponerse para ir por el quinto lugar.

Eso lograron hacer los chicos de Bonaerense al ganar por 7 a 3 con cuatro goles marplatenses anotados por Santiago Puglisi (3) e Iñaki Fernández (1). Además, anotaron Nicolás Martin, Mateo Gonzalez Metilli e Iago Haag.

Con este triunfo irán mañana por ese nuevo objetivo del quinto lugar midiendose con Patagonia Norte desde las 12 del mediodía.