Las Leonas vuelven a Mar del Plata para jugar ante Irlanda

El equipo de Fernando Ferrara se enfrentará con Irlanda del 9 al 12 de febrero en el Estadio Panamericano de nuestra ciudad. Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 25 de enero.

Las Leonas vuelven a Mar del Plata

Una vez más, Las Leonas volverán a Mar del Plata para preparar su año deportivo. En una gestión que llevó adelante la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) ante la Confederación Argentina (CAH), con el apoyo del EMTUR y del EMDER, la Selección Argentina Femenina disputará una serie de partidos amistosos con el Seleccionado de Irlanda en el Estadio Panamericano.

Serán tres encuentros que se desarrollarán el jueves 9, el sábado 11 y el domingo 12 de febrero en el máximo escenario de nuestra ciudad. El evento fue declarado de Interés por la Municipalidad de General Pueyrredón.

El plantel que dirige Fernando Ferrara llegará a la ciudad el lunes 6 de febrero y va a permanecer hasta el miércoles 15. Además de jugar los partidos anunciados, tanto el cuerpo técnico como las jugadoras participarán de distintas actividades que se darán a conocer en los próximos días.

Por su parte, el combinado irlandés llegará el miércoles 8 y tendrán una práctica que les permitirá hacer el reconocimiento de la cancha donde se desarrollarán los encuentros.

Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 25 de enero en la boletería del Estado Panamericano de Hockey, el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” (Avenida Juan B Justo 3759) y en el local comercial de la firma ProSport (Avenida Jara 26).

El precio de las mismas son los siguientes:

  • Generales: $1.200
  • Sector A: $1500

A finales del mismo mes de febrero, Las Leonas afrontarán una serie de partidos de Pro League en Australia, precisamente en la localidad de Hobart enfrentándose dos veces con el local y otras dos con Estados Unidos, en los primeros compromisos importantes de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *