Derrota de MDQ 06 HC como local ante San Fernando «B»

El equipo marplatense perdió esta tarde en el Sintético Panamericano frente a San Fernando “B” por 5 a 2 en su presentación por la tercera fecha del Torneo Metropolitano “B”. Además, los resultados de todas las categorías que participaron. La próxima fecha visitarán a Quilmes “B” el domingo próximo.

Carlos Domecq celebrando su gol (Foto. Agustina La Bella)

MDQ 06 Hockey Club sigue en su período de readaptación al Torneo Metropolitano “B” y en el regreso al Sintético Panamericano por la fecha 3, cayó 5-2 ante San Fernando “B”.

Después de las presentaciones iniciales donde había mostrado ser competitivo y mantenerse cerca en el marcador del partido, esta vez terminó padeciendo la precisión del rival en los momentos claves para sacarle una buena diferencia.

El partido volvió a contar con la misma formación inicial que había tenido en los cotejos anteriores el equipo marplatense algo que empieza a demostrar esa intención de darle rodaje a algunos de los jugadores que han tenido una buena proyección en los últimos años y ahora empiezan a encontrar minutos importantes en el equipo principal.

Fue un cotejo limpio, de pocas tarjetas donde pudieron anotar sus primeros goles de la temporada en el dueño de casa Lautaro Rodríguez y Carlos Domecq. Para la visita, Juan Manuel Lestrade anotó dos goles, mientras que los restantes fueron Ignacio Quilez, Juan Alberto Soliz y Héctor Violini.

Si bien todavía no ha podido sumar puntos en el certamen, están tranquilos porque saben que se trata de un proceso que están asumiendo para sumar rodaje y juego para el equipo en líneas generales luego de dos años de ausencia.

Para completar la actividad de la tarde en el contexto del certamen Metropolitano, la Intermedia también cayó pero por 2 a 1 en un duro cotejo donde David Ardusso anotó el único gol del dueño de casa. Para “Sanfer” los dos goles fueron marcados por Fernando Millán.

En las categorías juveniles, la Quinta tuvo un buen triunfo por 2 a 1 con las anotaciones de Lautaro Suárez Fuguet y Santiago Villalba mientras que para la visita el gol fue de Lucas Freyre Cancela.

La Sexta tampoco se quedó atrás y pudo imponerse por 2 a 0 para sumar otro valioso triunfo. Simón Ares y Tomás Carpinelli fueron los goleadores del encuentro. Por último, la Séptima categoría cayó por 5 a 3 con los goles de Ramiro Olivarez Gorosito, Ezequiel Santoro Serra y Santino Stagno. En el equipo de San Fernando convirtieron Gregorio Beccar Varela, Jerónimo Guedes, Mateo Mac Cormik, Felipe Sordi (2).