La cuarta se juega este sábado

A pesar de que cuatro equipos de la Línea “B” del Torneo Oficial están disputando el Regional de Clubes “B”, se disputará parcialmente la cuarta fecha del certamen local. La Línea “A” tendrá su cronograma completo.

Universitario quiere seguir en la cima. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El sábado se disputará en distintas canchas de la ciudad, la cuarta fecha del Torneo Oficial Femenino 2017 que contará con algunas postergaciones por la participación de cuatro equipos desde hoy en el Regional de Clubes “B” en Bahía Blanca.

La Línea “A” tendrá sus partidos de manera íntegra. Cabe recordar que la tercera fecha, que no se pudo disputar por la tormenta que azotó a Mar del Plata, se pasó para el mes de mayo en la denominada fecha recupero. Por eso los partidos que habrá este fin de semana serán distintos.

El destacado sin duda alguna es la presentación del actual líder del certamen, Universitario, que se cruzará con Unión del Sur que es el campeón defensor del título. La cancha de La Josefa será el escenario de este duro cotejo para ambos.

Otro de los partidos interesantes que presentará la jornada es el que protagonizarán Mar del Plata Club en su cancha recibiendo al competitivo Trinity. También IAE Club buscará acumular su cantidad de puntos ante Sporting que ha cosechado dos empates hasta el momento. El cotejo será en el Sintético Panamericano.

Por último, IDRA y CUDS “B” se cruzarán en el Centro Municipal de Hockey ese mismo sábado por la tarde. El cronograma se completará el domingo en el Sintético Panamericano con la presentación de IAE Club ante IDRA por esa fecha 3 que había sido postergada.

La Línea “B”, por su parte, tendrá sólo un partido y los restantes serán reprogramados para el 30 de abril. Sporting “B”, en su cancha, se enfrentará desde las 16 con Mar del Plata Club “B”. Banco Provincia, Biguá, River y Náutico debieron postergar sus encuentros.

Por último, la Línea Desarrollo contará con tres encuentros en el Centro Municipal de Hockey donde Deportivo Norte se enfrentará con General Urquiza, Libertad hará lo propio con Campo de Pato de Balcarce y Juvenilia se medirá con Pueyrredón.

CRONOGRAMA – 4º FECHA

Línea A 

16 hs. – Centro Municipal de Hockey – IDRA vs. CUDS “B”
16 hs. – Sintético Panamericano – IAE Club vs. Sporting
16 hs. – Sintético CUDS – CUDS vs. Universitario
16 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club vs. Trinity
Domingo 16.30 hs. – Sintético Panamericano – IDRA vs. IAE Club (3º Fecha)

Línea B 

16 hs. – Sintético Sporting – Sporting “B” vs. Mar del Plata Club “B”
30 de abril – Banco Provincia vs. Once Unidos
30 de abril – River vs. Náutico
30 de abril – Del Valle (Nec) vs. Biguá

Línea Desarrollo

18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Deportivo Norte vs. Urquiza
19.30 hs. – Centro Municipal de Hockey – Libertad vs. Campo de Pato (Balcarce)
19.30 hs. – Centro Municipal de Hockey – Juvenilia vs. Pueyrredón