Mismo líder, único escolta

CUDS se mantiene como puntero del Torneo Oficial después de superar a IDRA, pero ahora con Trinity como único escolta después de la victoria ante Universitario y aprovechando el empate de Mar del Plata. En la Línea «B» y Desarrollo, los líderes son River y Campo de Pato.

previous arrow
next arrow
Slider

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Unión del Sur pudo mantenerse como líder del Torneo Oficial Femenino después de vencer esta tarde en su cancha a IDRA por 2 a 1 y así conservar la diferencia en la cima de la Línea A respecto de quien ahora es su único perseguidor.

El equipo de Carlos Domecq aprovechó los dos goles convertidos por Marianela Busechian para ganar el partido, mientras que las dirigidas por Fernando Scandroli descontaron mediante Virginia Badra.

El gran ganador de la fecha fue Trinity que pudo imponerse 2-1 ante Universitario y con este triunfo clave se queda en soledad con la segunda colocación de la tabla de posiciones ya que Mar del Plata Club en su casa empató 0 a 0 con IAE Club. Para el conjunto de Karina Pagnussat marcaron Serena Villén y Gisela Carretero; mientras que el único gol de las «lechuzas» fue de Karen Picavia.

La goleada del día la protagonizó Sporting que pudo salir de su racha de cuatro empates y obtener la primera victoria ante CUDS «B» por 7 a 0 gracias a los goles de Victoria Filinich (2), Agustina Álvarez (2), Chiara Giuntini, Pilar López Silva y Josefina Torreani.

Por la Línea «B», River no baja su sólido andar en el certamen y superó con contundencia a Once Unidos por 1 a 0 para mantener la diferencia en la cima que sólo es de dos unidades. Lo que sucede es que sus inmediatos perseguidores también sumaron de a tres generando una linda lucha por los primeros lugares.

Naútico se despechó con un 6-0 ante el último, Biguá, mientras que Banco Provincia superó por la mínima diferencia a Sporting «B». Lo propio hizo Del Valle en Necochea al ganarle a Mar del Plata Club «B» por 5 a 0.

Por último, la Línea Desarrollo también mantuvo su líder: Campo de Pato. Las balcarceñas empataron 0 a 0 con Pueyrredón, pero aún así no pusieron en peligro el primer puesto. Deportivo Norte, por su parte, derrotó a Miramar por 3 a 0 y Urquiza goleó 4-0 a Juvenilia. El otro partido de la jornada fue empate en 0 entre Pinamar y Libertad.

RESULTADOS – 6º Fecha

Línea A

Sporting vs. CUDS «B» 7-0
CUDS vs. IDRA 2-1
Mar del Plata Club vs. IAE Club 0-0
Trinity vs. Universitario 2-1

Posiciones

1º CUDS 12 ptos.
2º Trinity 11 pts.
3º Mar del Plata Club 9 pts.
4º IAE Club 8 pts.
5º Sporting 7 pts.
6º Universitario 6 pts.
7º CUDS «B» 3 pts.
8º IDRA 1 pto.

Linea B

Banco Provincia vs. Sporting «B» 1-0
River vs. Once Unidos 5-1
Del Valle (Nec) vs. Mar del Plata Club «B» 5-0
Náutico vs. Biguá 6-0

Posiciones

1º River 13 pts.
2º Náutico 11 pts.
3º Banco Provincia 10 pts.
4º Del Valle (N) 9 pts.
5º Sporting «B» 7 pts.
6º Mar del Plata Club «B» 3 pts.
7º Once Unidos 2 pts.
8º Biguá 0 pts.

Línea Desarrollo

Deportivo Norte vs. Miramar 3-0
Juvenilia vs. Urquiza 0-4
Libertad vs. Pinamar 0-0
Campo de Pato vs. Pueyrredón 0-0

Posiciones 

1º Campo de Pato 13 pts.
2º Dep. Norte 8 pts.
3º Libertad 7 pts.
4º Urquiza 7 pts.
5º Pinamar 6 pts.
6º Juvenilia 3 pts.
7º Miramar 3 pts.
8º Pueyrredon 2 pts.