En la Línea “C”, Juvenilia se escapa

El equipo de Santiago Ponce de León superó 2-0 a Pueyrredón y se mantiene como líder con puntaje ideal de la Línea “C”, la única que tuvo actividad este fin de semana.

El fin de semana sólo tuvo actividad con las Primeras Divisiones en la Línea “C” tal como estaba programado, pero la lluvia había obligado a la suspensión de los partidos del sábado.

Juvenilia sigue marcando la diferencia en este inicio del Torneo Oficial para la categoría ya que consiguió su tercera victoria consecutiva y mantiene su puntaje ideal. Esta vez fue por 2 a 0 ante Pueyrredón con los tantos anotados por Milagros Santellán en ambas oportunidades.

Por otro lado, Villa Gesell también pudo sumar tres puntos por primera vez en el Oficial. Fue luego de derrotar por 3 a 0 a Comercial gracias a los goles marcados por Daniela Chaparro, Aldana Cabral e Iara Canetto.

En último término, IAE Club “B” y Once Unidos “B” repartieron unidades luego de empatar 0 a 0 pero para las de Parque Luro representa quedar en el segundo puesto, en tanto que las dirigidas por Rodrigo Estévez suman 3 puntos y se mantienen cerca de la cima.

Línea «C» – Domingo 19 de mayo

Sintético Banco Provincia – Juvenilia vs. Pueyrredón 2-0
Sintético Panamericano – Comercial vs. Villa Gesell 0-3
Sintético Panamericano – IAE Club «B» vs. Once Unidos «B» 0-0

POSICIONES

1° Juvenilia 9 ptos.
2° Once Unidos «B» 4 ptos.
3° Villa Gesell 4 ptos.
4° Pueyrredón 3 ptos.
5° IAE Club «B» 3 pto.
6° Comercial 1 pto.
7° Deportivo Norte 0 ptos.