Del Valle quiere ser quinto

Llegó el momento de la definición en el Campeonato Regional Bonaerense “B” de Tandil. Del Valle de Necochea ganó hoy su partido de reclasificación e irá por el quinto puesto, mientras que IDRA cayo y peleará por el 7º lugar.

El plantel de Del Valle de Necochea que jugará por el quinto puesto.

El plantel de Del Valle de Necochea que jugará por el quinto puesto.

Los equipos marplatenses que intervienen en el Campeonato Regional Bonaerense “B” en Tandil, no pudieron ganar ambos hoy para pelear entre sí por el quinto puesto del torneo , lugar por el cuál luchará Del Valle.

Es que las necochenses, en primer turno, vencieron sin problemas a Estudiantes de Olavarría que perdió todos los partidos que jugó, por 2 a 0 y por eso, pasará a jugar por el mejor lugar de la reclasificación, el quinto puesto. Los goles de este partido fueron anotados por la mediocampista Luciana Polizzi.

IDRA tenía la misma oportunidad que Del Valle, pero se enfrentó con Saladillo en la otra semifinal y cayó por 1 a 0, resultado que lo llevará a pelear por el 7º puesto en el día de mañana, justamente midiéndose ante las olavarrienses. El único gol del partido lo anotó Belén Di Benedetto. Saladillo, será el rival para las chicas de Necochea.

Ambos equipos locales jugará mañana a las 9 y 11 horas para cerrar su participación en este certamen sobre suelo tandilense y que ha dejado como finalistas en la búsqueda del campeonato y el ascenso a Los 50 y Argentino.

Resultados de Hoy

  • Semifinal Reclasificación – Del Valle (Nec) vs. Estudiantes (Olavarría) 2-0 (Luciana Polizzi -2-)
  • Semifinal Reclasificación – IDRA vs. Saladillo 0-1 (Belén Di Benedetto)
  • Semifinal Campeonato – Los 50 (T) vs. Remo (Azul) 2-0 (María Eva Pérez y Delfina Lazarte)
  • Semifinal Campeonato – Argentino vs. Los Cardos (T) 0-0 (6-5)

Cronograma para Mañana

  • 9 hs. – Por el 7º Puesto – Estudiantes (Olavarría) vs. IDRA
  • 11 hs. – Por el 5º Puesto – Del Valle (Nec) vs. Saladillo
  • 13 hs. – Por el 3º Puesto – Remo (Azul) vs. Los Cardos (T)
  • 15 hs. – Por el Campeonato – Los 50 (T) vs. Argentino