Camila Palumbo: “Nos estamos preparando para el Top y el Regional”

La mediocampista fue elegida “Jugadora VLACK del Partido” en el empate 1 a 1 de CUDS ante IAE Club en un duelo de protagonistas del certamen local. En diálogo con Marca Deportiva señaló que “merecíamos el empate”.

Camila Palumbo posando con su premio VLACK a la Jugadora del Partido. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

CUDS tuvo un inicio de año con algunos empates que no le permitieron ser protagonista absoluto en el primer tramo de la Línea “A”. Pero de a poco empezó a cosechar una campaña que aún lo tiene como invicto y le permite estar segundo en la tabla de posiciones.

El pasado fin de semana empató con el puntero IAE Club quedando todavía a 3 puntos de diferencia con 6 victorias y 6 igualdades. La “Jugadora VLACK del Partido” fue Camila Palumbo que a dos minutos del final marcó el definitivo 1 a 1 y luego habló con Marca Deportiva.

“Fue un partido difícil pero fuimos mejorando a lo largo del partido. Pusimos muchísimo y se notó más en el final. Sentimos que durante el año también hemos evolucionado y teníamos que ganar el partido. Ahora nos emparejamos y queremos mantenernos ahí arriba, nos hace bien vernos ahí”, refirió la mediocampista.

De a poco se están acercando al primer objetivo pero también buscando su mejor forma para los desafíos más importantes del año: “el objetivo era entrar entre los primeros 6 y ahora tenemos que prepararnos para el tramo final del certamen y el Regional que nos toca jugar este año. Prepararnos es lo que pasó en este partido, jugar con mucha garra”.

En un momento, el desarrollo del encuentro ante el líder entró en el terreno de las discusiones, pero es algo a lo que tampoco le esquiva CUDS: “cuando se ponen así los partidos, se pierde un poco el juego, pero se puso lindo porque los dos pusimos mucha garra. Ellas son muy buenas defendiendo pero pudimos demostrar que merecíamos el empate”, finalizó.