Italia quedó a un paso del Pre-Mundial

El Seleccionado Italiano de Hockey Masculino venció a Ucrania por 1 a 0 por el Pool C del EuroHockey Championship II que se disputa en Polonia y quedó a sólo un empate de lograr el quinto puesto que lo puede clasificar al Pre-Mundial de Cardiff. El marplatense Agustín Nuñez fue elegido el mejor jugador del partido.

La Selección Italiana está a un paso del objetivo.

El EuroHockey Championship II continúa con su actividad en la fase definitiva y un objetivo por lograr, la última plaza para competir en el Pre-Mundial de Cardiff que se hará en octubre del presente año.

Italia, con tres marplatenses en sus filas, va por ese gran objetivo y puede alcanzarlo mañana en el último encuentro del certamen frente a Suiza. Los “azurros” superaron esta mañana a Ucrania en el partido clave que necesitaban para quedar bien posicionados.

El único tanto del partido fue marcado por Mattia Amorosini en el conjunto donde fueron titulares nuevamente los tres marplatenses, el capitán Agustín Nuñez, Nicolás y Manuel Mondo. Incluso al final del encuentro, Nuñez fue elegido como el MVP del cotejo por su destacada actuación.

Agustín Nuñez fue elegido el MVP del partido ante Ucrania.

Con este resultado, quedaron con 6 puntos como líderes del Pool “C” y con tres unidades de diferencia por lo que mañana ante Suiza (al cuál enfrentaron y superaron en la preparación para este campeonato), si consiguen un empate lograrán la quinta y última plaza en juego para el Pre-Mundial.